Mark y Mónica hacen reality show de su boda

A casi 15 días del matrimonio, además de mostrar en detalle preparativos de última hora, la presentadora y el actor mexicano hacen concurso para invitar a un seguidor al evento.

“Lo hacemos para divertirnos y experimentar eso de ser productores”, manifestó el actor Mark Tacher sobre “Los Fontacher”, la nueva producción hecha especialmente para Internet, donde los cibernautas no sólo conocerán a fondo detalles sobre una de las bodas más sonadas del año, sino que podrán ser invitados de honor.

“Este es nuestro primer trabajo juntos”, señaló por su parte Mónica, presentadora del canal RCN, además de cibernauta empedernida, razón por la cuál se le ocurrió la idea que hoy la productora 2&2, la empresa E-nnova y un equipo de 25 personas hace posible.

Para continuar viendo la noticia, haz Clic Aquí

Análisis

Hoy en día mucha de la programación televisiva se basa en lo que son los reality shows. Una gran gama de realities han pasado por nuestras pantallas. Como olvidar “Protagonistas de la fama” y los sucesivos realities que vinieron despues de este. Canales instauraron áreas de realities y así empezó a crecer la industria de estos.

Creo que hoy vivimos el punto de inflexión de esta industria. Hoy, cualquier cosa que la podamos realizar en formato reality, la hacemos. Realities de acción, como “Pelotón“, de moda, como “America’s Next Top Model” y muchos más.

Creo que ahora nos estamos sobrepasando. Llegar a hacer un reality de un matrimonio es mucho. Para muchos, incluyendome, el matrimonio es uno de los sacramentos más importantes de nuestra vida. Hacer de este sacramento, un medio para generar dinero, me parece execivo. Es entendible que no todos piensen igual que mí persona, pero me gustaría dejar en claro que, por mucho que uno no sea creyente, hay que tener respeto por aquello que para muchos, es el momento mas importante de sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: