Taylor Swift arrasa con los American Music Awards

Anoche se llevó a cabo la trigésimosegunda edición de los American Music Awards, una de las entregas de premios más importantes de los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, una de las figuras de la noche fue Taylor Swift, que coronó su año revelación con nada menos que cinco estatuillas.

La joven estrella triunfó en las categorías de Mejor Álbum Country, Mejor Artista Pop Femenina, Mejor Artista Country Femenina, Mejor Artista Adulto Contemporáneo y la codiciadísima Artista del Año, en la que se impuso por encima del propio Michael Jackson.

En su discurso de aceptación, Swift afirmó al respecto: “El sólo hecho de que me mencionen en una categoría con Michael Jackson representa un honor inimaginable”.

Noticia Completa

ANÁLISIS:

La cantante y compositora Estadounidense Taylor Swift quien ha vendido más de 7.2 millones a lo largo de su carrera, Que lanzó su primer disco en el año 2006 y en el año 2008 fue la cantante con mayores ventas en todos los Estados Unidos, Arrebato el American Music Award a nada más y nada menos que al rey del pop; Michael Jackson en la 37 edición de los American Music Awards realizados en Los Angeles. más información

La celebración de Gala, presentada en el Nokia Theatre con una increíble apertura de Janet Jackson con una versión de los grandes éxitos de su hermano, no dejó con las manos vacías a la familia de Michael, ya que de igual manera salió ganador en la categoría R&B/Soul, mejor artísta masculino y mejor disco de Pop Rock por “Number Ones”. más  información

Taylor Swift, nacída Wyomissing en Pennsylvanía, hija de un corredor de bolsa y una ama de casa, ha demostrado su talento innato desde sus comienzos.
Afrontando diferentes problemas pero siempre superándolos, como cuando Kanye West desprestigió su merecido premió obtenido en los MTV MUSIC AWARDS al mejor video de intérprete femenina arrebatándole el micrófono a la rubia indicando que Beyonce era la que merecía el premio, no ella. Más información

Esperemos que cosas como esta no vuelvan a ocurrir ya que es una pena ver artistas como Taylor tan jóvenes y con tanto talento con la cara de confundida y verguenza que tuvo en ese momento. Además ojalá Kanye West esté al tanto de que esta simpática rubia le arrebató el premió al grandísimo Michael Jackson, cosa que dificilmente él o cualquiera persona podría conseguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: