Se larga “El Oso Yogui”, La Película.

Ya se barajan nombres para hacer las voces de los personajes.

No es chiste, y hace rato que se sabe. En diciembre, en Nueva Zelanda, empezaría el rodaje de la versión cinematográfica del legendario personaje de dibujos animados, con dirección de Eric Brevig. La idea es que sea una película que mezcle animación con elementos reales. Lo cierto es que hay un tridente de nombres que, en los papeles, debería entusiasmar a más de uno. Primero las damas: la simpatiquísima blonda Anna Faris (¡vean “Smiley Face”!); segundo, los históricos: el gran Dan Aykroyd (¿hay que explicar que, entre otras cosas, era un Cazafantasmas?); y tercero, la sangre nueva: Justin Timberlake. Por ahora son rumores fuertes, aunque se sabe que si alguien lo echa a correr… ¡Hey, Bubú!

noticia completa

ANÁLISIS:

Al cine fanáticos del Oso Yogui!. Después de mucho tiempo los personajes de Hanna-Barbera (William Hanna y Joseph Barbera) llegan a la pantalla grande hacer de las suyas.
Yogui y Boo-Boo, amigos inseparables del Parke Jellistone, bajo el cuidado del Guardabosques, agente Smith, se mesclarán junto con actores de carne y hueso y prometen no defraudar a sus seguidores. Más información

Ya estaría confirmada la voz de Justin Timberlake en el doblaje para la voz de Boo-Boo, la voz de Yogui aún no sería oficial, por otro lado este film sería financiado por Hanna-Barbera Productions y sería comercializado y distribuído por Warner Bros.
La dirección estaría en las manos de Eric Breving y el guión es de Brado Copeland. La película se espera esté lista para el año 2011 y su rodaje comenzará proximamente en Nueva Zelanda. Más información

No es nuevo en la industria del cine, que antiguos dibujos animados como el Oso yogui, reaparescan y nada más y nada menos que en la pantalla grande.
Casos conocídos como Los Simpson La Película o “Los Picapiedra”, nos demuestran que la película El Oso Yogui no es la primera.
Exísten casos en donde la película resulta todo un éxito, pero también hay veces donde fracasan inclúso, antes de su estreno.  Situación representada en el fracazo como película de “Bolas de Dragón”, cinta que pretendía relatar las andansas de Gokú y sus amigos de la famosa y conocída seria; “Dragon Ball”.Más información

Anuncios

Una respuesta

  1. […] El Oso Yogui, la película.  “El Oso Yogui”, La Película. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: