Liam Gallagher asegura que Oasis seguirá adelante con otro nombre

Roma, 24 nov (EFE).- El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, cree que la retirada, a finales de agosto de este año, de su hermano Noel fue sólo un pretexto para poder lanzar un disco en solitario, al tiempo que asegura que el grupo continuará adelante sin el guitarrista, pero con otro nombre.

Así lo manifiesta Liam Gallagher en una entrevista con la edición italiana de la revista Vanity Fair, cuyo contenido ha sido adelantado hoy por la publicación, en la que además señala: “Mi teoría es que ha querido dramatizar la situación. Ha sido sólo un pretexto. Estaba cansado y tenía ganas de hacer un disco como solista”.

Asimismo, el vocalista asegura que esta vez la ruptura es “definitiva”, a diferencia de los anteriores litigios protagonizados por ambos hermanos, porque “no existe una discusión verdadera o un problema por resolver”.

“Seguiremos adelante sin él (Noel). El grupo cambiará de nombre porque no sería la misma cosa. Pero el resto de la banda está conmigo”, agrega.

Liam precisa que la discusión que llevó a la separación de grupo fue “banal” y explica que mientras estaban en el camerino antes de una actuación tuvieron un enfrentamiento por cómo debían hacer una cosa, tras lo cual Noel rompió la guitarra que la esposa de Liam le había regalado.

Acto seguido, Liam respondió rompiendo una guitarra del grupo y Noel anunció su marcha.

Liam Gallagher reconoce que no ha vuelto a hablar con Noel desde ese día y adelanta que si tuviera delante a su hermano tan sólo le diría que es un “mentiroso”.

“Si quiere que le diga que quiero a mi hermano, está bien se lo digo. Es mi hermano, podría morir por él. Pero ahora es mejor que se mantenga alejado”, espeta el cantante al entrevistador.

Ver la noticia completa

Análisis:

Es una lástima, después de las eternas peleas y conflictos entre los hermanos Gallagher desde los comienzo de la banda en 1991, Noel decide dejar la banda. más información

Si bien Noel era quien componía la mayoría de las canciones, Lian tambien se ha desarrollado en el mundo de la composición musical afirmando que el famoso grupo Británico OASIS seguirá adelante pero solo que sin su hermano Noel. Estos hermanos Británicos eran famosos por protagonizar conflictos personales que finalmente los llevaron a terminar con este grupo, que a través de la historia a dejado huellas que han marcado generaciones.
Liam quien erá un fanático declarado de los Beatles tuvo un hijo y le puso Lennon, en honor a Jhon Lennon. Noel conciente de el fanatísmo por el grupo Americano de su hermano Liam le regalo un collar que perteneció a Jhon Lenon.más información

Resulta difícil de pensar que dos hermano que incluso compartían la habitación de pequeños, puedan terminar una relación de hermandad tan abruptamente, terminando además con la ilusión de mucho seguidores quienes tenían su entrada en mano, antes de que estos hermanos se peliaran a tal punto de cancelar su gira Europea.más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: