Fergie: a terapia por adicción al sexo

Qué complicado es ser una estrella y apostar a la fidelidad. Más todavía si eres Fergie, la despampanante MC de los Black Eyed Peas, sin dudas una de las mujeres más hot del mundo.

Y es que la muchacha no le hace asco a nada: además de reconocer abiertamente que es bisexual, asegura que le costó muchísimo entender que no podía tener romances extra-matrimoniales, ni con hombres ni con mujeres.

Pobre de su marido, el actor Josh Duhamel. “Siempre fui honesta con él, desde el principio”, afirma. “Creo que las mujeres son hermosas y no me avergüenza decir que me divertí mucho con ellas. Hablando con mi terapeuta descubrí que aunque esté con una chica, se trata de infidelidad”.

noticia completa

ANÁLISIS:

Megan Fox recientemente admitió que era bisexual, situación que dio pié a que Celebridades como Fergie también admitieran sentir un atractivo físico hacia las mujeres de igual forma que hacia los hombres. más información

Fergie es solo el sobrenombre de la famosa cantante, actriz, bailarina y compositora miembro del famoso grupo: “The Black Eyed Peas”. Su nombre real es Stacy Ann Ferguson Jackson y nació en Calirfornia.
En un comienzo Formó parte de un grupo llamado ” Wild Orchid” para luego formar parte del exitoso grupo reconocido a nivel mundial Black Eyed Peas que hace poco tiempo sacó a la venta su Último disco llamado “The End” cuya canción comercializado del disco se llama; “I got a Felling” la cual tuvo un gran recibimiento de parte de sus Fans e incluso, a través de la página http://www.beatportal.com Relizaron un concurso de Remix, que permitió a productores de todo el mundo poder demostrar sus cualidades para la producción musical. Más Información.

Volviendo al punto de la noticía, la bisexualidad entre las celebridades es cada vez más común, el esposo de Fergie; osh Duhame, actor y modelo, habla del tema con mucha naturalidad. Fergie afirma que a sido honesta con él desde que comenzaron a salir en el año 2004. Lo más importante y que le costó mucho entender a Fergie, es que tener relaciones extra-matrimoniales ya sea con personas del mismo sexo o del sexo opuesto es una infidelidad, y eso es lo que le dejó claro a su marido, quien a pesar de saber que su esposa se podría sentir atraída quizas por cualquiera de sus hermanas; Ashlee, Mckenzee o Kassidy, siguen felizmente casados. más información.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: