Soledad Guerrero gana Festival de la Canción en Las Vegas

ver noticia aquí: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=386055

Tras  realizarse el  festival de la canción de las Vegas 2009, la triunfadora, ganándose el primer lugar, fue la chilena Soledad Guerrero. Es un gran honor para nuestro país puesto que habían 14 países compitiendo. Además el premio le dará pie para seguir su carrera como cantautora pues los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a las Vegas y ser entrevistados por distintos medios de comunicación,  este festival es de gran prestigio por lo que a los ganadores les sirve como tarjeta de presentación para ingresar a distintas disqueras, editoriales musicales, etc.

Soledad Guerrero es una mujer que tiene un gran historial de música, y hay que destacar su premio pues se ha esforzado por lograr lo que hoy tiene. Su historia partió con un “traspié” cuando en el programa “escalera a la fama” desafinó en una interpretación vocal, este suceso provocó que mucha gente la criticara, pero al mismo tiempo se der una frustración para ella, fue lo que la motivó para empezar con sus clases de canto.

No hay que dejar de mencionar que Soledad no solo es cantautora sino que además es actriz, actuando por ejemplo, en la teleserie “playa salvaje”.

En cuanto al festival de la canción de la Vegas, es una instancia muy importante para hacer carrera como artista, a dicho festival no solo asisten cantantes, sino que además hay competencia de poemas, y quienes deciden quienes serán los ganadores son jueces tanto de las Vegas como jueces internacionales conectados con la industria del entretenimiento, por lo que como podemos apreciar, es un gran mérito poder ganarse la aceptación dichas personas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Redacción desprolija, ortografía deficiente y una lectura ligera y con algunos clichés discutibles, como aseverar que Guerrero posee un gran historial en la música.

  2. Por cierto, el blog se cerró el 20. No vale esta nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: