Paulina Rubio tuvo un emotivo y exitoso encuentro con sus fans en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Grand City Pop

Paulina Rubio llegó con su Grand City Pop al Auditorio Nacional el cual, aunque no lució a su máxima capacidad, reflejó la popularidad que ha logrado entre sus fans; Nicolás Vallejo, Susana Dosamantes y Ninel Conde presenciaron el show.

Un Auditorio visiblemente lleno, en un 90 por ciento de su capacidad fue la convocatoria que logró Paulina Rubio para su presentación en la Ciudad de México de su gira Grand City Pop.

A las 20:25 minutos aún se podían encontrar boletos disponibles en las taquillas del Coloso de Reforma, mientras que los revendedores vendían entradas al precio oficial.

Con 20 minutos de retraso que sirvieron para llenar algunos huecos en el foro, Paulina hizo su aparición en el escenario, ante un público que prometía entrega total. Completamente influenciada por Kylie Minogue y Madonna en el aspecto visual, la cantante dio inicio al recital con el tema “Algo de ti”, para darle paso a los hits radiales “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti” y “Todo mi amor”.

Para continuar viendo la noticia, PINCHA AQUÍ.

Análisis

Siempre nos preguntamos  hasta que punto podemos  llegar en cuanto a la obcesión por algo o por alguien. Es complicado cuando nos ponemos  a juzgar a la gente por su obcesiones o preferencias. Claramente, en este análisis no me pondre a criticar el grado de fanatismo de las gente, pero de lo que sí voy a hablar, será de lo importante que pueden llegar a ser los fanáticos en cuanto al crecimiento artistico de un cantante, pintor, bailarin, figura publica etc. Hoy en día hablamos de la cantidad de plata que puede llegar a pagar  un fanático por algún artículo de interes de propiedad de su artista favorito. Un ejemplo de eso es la cantidad de dinero que se pago por un guante de Michael Jackson, o de manera ridicula para muchos, la cantidad de plata que puede llegar a pagar una persona por un pelo de Elvis Presley. Puede que para muchos, gastar esa cantidad de plata sea ridiculo, pero eso explica a lo que pueda llegar el grado de fanatismo de muchos, aquel grado que puede hasta quitar la vida o dar motivos de vida. Hay personas a las cuales, sus fanaticos, les dan su razón de vida, y viendo esto desde ese punto de vista, ya no vendría siendo ridiculo llegar a gastar esa cantidad de dinero por algo que para aquellas personas, las cuales podrían dar su vida por su fanático preferido.

Anuncios

Una respuesta

  1. El blog se cerró el 20. Esta nota no vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: