Unión Mundial

Noticia:

La sociedad promete sacar chispas. Steven Spielberg, productor de olfato envidiable y siempre dispuesto a asociaciones lucrativas, se acaba de unir al no menos exitoso escritor Stephen King, el más prolífico y vendedor de los escritores estadounidenses, en un proyecto para televisión basado en la última novela de King, Under the Dome.

Según informa Variety, el brazo televisivo de la productora de Spielberg, DreamWorks, tiene los derechos de la historia ambientada una vez más en un pueblo del estado de Maine, que sufre una radical transformación con la irrupción de una fuerza sobrenatural que desencadena un enfrentamiento fratricida. Se trata de una serie que está en estos momentos en proceso de búsqueda de locaciones.

Noticia completa aquí

 Análisis:

Se trata de una de las uniones más poderosas que se ha visto en lo que va del año, el escritor Sthepen King, famoso por sus obras de terror en que destacan los libros “Carrie” y Cementerio para Animales”, unirá fuerza con uno de los directores más importante de Hollywood, Steven Spielberg quien a dirigido una serie de películas famosas como E.T o Indiana Jones.

Esta unión, que de seguro moverá cientos de millones de dólares, tendrá por objeto realizar una serie en que se mezcle la magia del cine de Spielberg y la trama y el terror del último libro de King llamado “Under the Dome”. Esta nueva serie de seguro captara  la atención de la industria televisiva y de los espectadores, ya que se espera con gran ansiedad el producto resultante de estos dos artistas. Incluso a pesar de que la serie recién esta en una etapa de buscar locaciones para filmar y de escritores, ya ha llamado la atención de todos los medios Norteamericanos e incluso todavia no hay una cadena que se adjudique el proyecto.

 Esto demuestra además lo fructífero que es realizar un trabajo fílmico sobre algún libro que ya ha tenido una gran aceptación ya que de esa forma se asegura uno un publico fijo mínimo que dará respaldo en las ganancias, siendo claro ejemplo de esto la serie de películas de Harry Potter o más actual lo que ha sucedido con la saga Crepúsculo. Es por eso que al ser estos libros un hit mundial, se engancha de inmediato un público base no despreciable que son esenciales para el éxito de la producción.

Anuncios

Una respuesta

  1. Mezquinos link… ninguno para Spielberg ni King…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: