NICOLAS SARKOZY Y CARLA BRUNI APARECEN EN LOS SIMPSONS

PARIS, noviembre 20.- Como muestra de su notoriedad internacional, Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni-Sarkozy tendrán el honor de aparecer en Los Simpsons, la célebre serie de animación estadounidense.

En un episodio titulado “El diablo se viste con nada” – una referencia a la película “El diablo se viste de Prada” – difundido el 15 de noviembre, Carla Bruni aparece caracterizada como una seductora, con un cigarrillo en los labios, proponiendo a un amigo de Homero Simpson que está en París que se acueste con él.

Un poco después, la primera dama aparece con un vaso de vino en la mano en el Palacio del Elíseo junto a su marido, que muestra un plato de queso, aparentemente camembert, en su oficina.

El Palacio del Elíseo no ha querido realizar ningún comentario sobre la caracterización.

Antes que Nicolas Sarkozy, otros presidentes estadounidenses como Bill Clinton y George W. Bush, así como el anterior primer ministro británico Tony Blair han tenido el honor de aparecer en Los Simpsons, una serie cuya popularidad sigue en alza año tras año.

La secuencia donde aparece la pareja presidencial se puede ver en el sitio de internet Dailymotion.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1306104

ANÁLISIS:

“Invitando” a el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, Los Simpsons  dan otro gran paso de la mítica serie del estadounidense Matt Groening. Con este episodios celebran sus 20 años de emisión en Francia.

El episodio, que ya a sido difundido en Estados Unidos, ya a sido visitado por miles de cibernautas en sitios como Dailymotion. En el episodio hizo una parodia, con la recepción al presidente israelí, Shimon Peres. En este caso (el episodio), la primera dama de Francia intenta ligar a Carl, en este caso, jefe de Homero.

Creo que esta popular serie, con estos “viajes” a la realidad, la mayoría dándoles un enfoque de “parodia”, hacen que Los Simpsons sean más atractivos y novedosos. La popularidad de algunos personajes es Estados Unidos es tan grande, que varios antiguos  presidentes, como Bill Clinton o George Bush, han sido partes de este multitudinario programa.

Esta es una muestra de cómo Los Simpsons, han tomado una visión más internacional Así podrá llegar a más gente que se sienta atraída por un tipo de personajes que sean más reales. Llevando a la pantalla a personajes famosos y no perder audiencia, pues lo hace más entretenido.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: