MÚSICA EN LOS PARQUES

Los Jaivas, Gondwana y Tiro de Gracia se unen en inédito show

Las tres bandas liderarán un evento en el Cerro San Cristóbal este 29 de noviembre.

(noticia completa aquí)

Los Jaivas, Gondwana y Tiro de gracia son tres de los grupos más famosos y exitosos de nuestro país. Cada uno tiene un estilo muy diferente pero creo que los tres son capaces de llegar a un mismo tipo de público, especialmente los jóvenes. Así los tres se juntarán para ofrecer un concierto gratuito en el cerro San Cristóbal.

Esta es una iniciativa de Movistar, un proyecto llamado “Música en los Parques” que se supone que busca promover la vida y la entretención sana a través del aprovechamiento de estos lugares tan emblemáticos en las grandes ciudades que son los parques.

Lo que busca el proyecto es que al realizar el concierto en un determinado parque se deje algo como forma de retribución que contribuya al mejoramiento de éste, por ejemplo aporte de bancas o estacionamientos de bicicletas. Esto a través de auspiciadores ya que los conciertos son gratuitos.

La iniciativa es muy buena y mejor aun que hayan artistas de la talla de los tres grupos que tocarán en el Cerro San Cristóbal interesados en promover este proyecto. Además que sea gratuita implica no discriminar e invitar a que todos puedan ser parte del concierto, creando así un espacio público entretenido y diferente.

Por el lado del proyecto en sí, la propuesta es muy interesante y mas aun la idea de impulsar la asistencia a los parques y transformarlos en lugares realmente valorados dentro de la ciudad, con una buena infraestructura y cuidado.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: