LUNA NUEVA

Luna nueva y su primer récord: rompió la taquilla en función de medianoche

La cinta consiguió U$26 millones en su primera función en EEUU.

(noticia completa aquí)

La película Luna Nueva es la segunda parte de saga de tres libros de Stephanie Meyer que narran una historia romántica de vampiros. Esta novela fue llevada al cine el año el año 2008, adaptando la primera parte de la saga “Crepúsculo”, fue realmente un éxito ya que recaudó la considerable suma de 70 millones de dólares en Estados Unidos solamente en su primer fin de semana de exhibición.

Los libros ya habían sido un éxito pero fue inimaginable que la película arrasara ya que la crítica no fue demasiado amable y contaba con bajo presupuesto.

Este tipo de películas, como El Señor de los Anillos, Harry Potter y actualmente Crepúsculo y Luna Nueva, tienen algo similar, son todas novelas ficticias con mucha imaginación e historias muy poco reales, pero que hacen introducirnos en un mundo mágico. Además las adaptaciones de los libros, a mí gusto, están cada vez mejor logradas y no siempre dejan que desear por haber leído el libro primero.

Aunque Luna Nueva no es tan parecida a Harry Potter y El señor de los anillos, o sea no viven en un mundo tan mágico como los dos anteriores, sí es una historia que estamos absolutamente seguros que no nos va a ocurrir, pero podemos valorarla desde el punto de vista de la historia de amor real que se vive entre ambos personajes principales.

Así estas películas fantasiosas siempre tienen una parte más humana que hace que nos identifiquemos con sus personajes y sus historias, por mas que sepamos lo alejado de la realidad que son.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: