ESTRENO: LA PELÍCULA CON QUE MILEY CYRUS DEJA ATRÁS A HANNA MONTANA

SANTIAGO, noviembre 20.- Miley Cyrus se despoja del rol que la hizo conocida mundialmente, como “Hanna Montana”, y se apresta a lanzar la película en que ya no interpretará a la rubia estrella pop.

Se trata de “La última canción”, una historia basada en la novela del autor Nicholas Sparks (creador de éxitos como “Un paseo para recordar” y “El diario de Noa”). La acción transcurre en un pequeño pueblo costero del sur de Estados Unidos, donde un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente (Cyrus), que preferiría estar en su Nueva York natal.

El plan del padre es intentar volver a conectarse con ella a través de lo único que poseen en común: la música. Familia, amistad, secretos y salvación, el primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad son los conceptos en los que se mueve la película.

http://www.terra.cl/cine/index.cfm?id_cat=124&id_reg=1305692

ANÁLISIS:
¿Crecer o morir con el fenómeno infantil?

Ese parece ser el dilema de Miley Cyrus, mucho de sus fanáticos están de acuerdo con ella, debido a que debe enfocarse solo en su pasado, aunque mucho otros dicen que ella es lo que en la actualidad, gracias a esa inocente jovencita que creó en canal Disney Channel.

Al igual que muchas artistas como Christina Aguilera o Britney Spears, para llegar al éxito han tenido que dejar atrás esa inocente imagen, y comenzar a venderse como un “sex simbol” para alcanzar más dinero y más éxito.

Ahora, el dilema que se plantea es claro, transparente: ¿Será Miley Cyrus capaz de dejar atrás la gran sombra de Hannah Montana? ¿Podrá demostrar que es una actriz y no sólo un icono juvenil que canta y baila con cierta pericia? ¿Hay algo de talento más allá del producto ese producto de mercadotecnia llamado Hannah Montana?

Esperemos que tome la decisión correcta, y que no se venda como la mayoría de los artistas, y simplemente sea lo que quiere ser y no lo que el mundo quiera, aunque sé que es difícil.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: