Conde Vrolok se impuso en su debut con la ayuda de Elisa

NOTICIA:

TVN estrenó el primer capítulo de la teleserie de vampiros sin tandas comerciales y justo después de la exitosa producción. Ambas obtuvieron ratings históricos.  
PATRICIA CERDA F. En TVN quisieron irse a la segura para dar la partida a “Conde Vrolok”. La nueva historia de Pablo Illanes debutó anoche, tras el penúltimo capítulo de “Dónde está Elisa?”, que mostró a Consuelo Domínguez (Paola Volpato) desenmascarada ante su familia como la verdadera asesina de Elisa, Juanita Ovalle y su esposo Bruno y dejó un elevado rating a su sucesora: 50 puntos de promedio online y un peak de 56, los mejores hasta la fecha, según datos de TVN.

Noticia Completa: Aquí

ANÁLISIS:

Como era de esperarse, una vez más el director de las series nocturnas de TVN, Pablo Illanes, junta un conocido y repetido elenco para llevar a las pantallas un nuevo éxito televiso: “Conde Vrolok”. Así, Illanes, al igual que lo hizo con “¿Dónde está Elisa?”, al inspirarse en la serie española “Desaparecida”, funda la esencia de su nueva novela en sagas y películas clásicas de vampiros como “Drácula” del director Francis Ford Coppola. Lo anterior es algo tradicional del director. Basta irse al año 1999 para ver como el popular guionista basó la teleserie “Fuera de Control” en la controversial película “Sé lo que hicieron el verano pasado”. De todas formas el talento de Illanes es innegable, ya que, en cada una de sus producciones ha sabido plasmar aquellos temas que mantienen en tensa intriga a los telespectadores. Ahora, es de esperarse que Illanes pueda  reinventarse con su nuevo producto, el cual, deberá aprovechar la fascinación popular actual para ser igual o más sorpresivo que “¿Dónde está Elisa?”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: