Heidi Klum en desfile de Vistoria’s Secret

Noticia:

Heidi Klum es aclamada en desfile de Victoria’s Secret

La modelo alemana, quien dio a luz una hija hace cinco semanas, fue la favorita de la audiencia en su corsé púrpura. Ella emergió entre aplausos de un escenario tipo castillo.

Noticia completa aquí.

Análisis:

La reconocida modelo Heidi Klum protagonizó el desfile anual de la mundialmente famosa marca de ropa interior, Victoria’s Secret. El éxito de esta modelo alemanada nacida en 1973 no ha de extrañarnos pues además de desempeñarse en su carrera de modelaje -en la cual lleva ya más de 15 años- sus habilidades han alcanzado una amplia gama áreas relacionadas tanto con el cine como con la televisión y la música, entre otras.

Klum incursionó en el área del cine actuando en las películas Blow Dry (2001), Ella Enchanted (2004), The Life and Death of Peter Sellers (2004). Simultáneamente produce su propio programa de televisión denominado Project Runway, en el cual además toma el papel de jueza para determinar quién de los concursantes merece entrar al mundo del modelaje. Este programa ha tenido un éxito rotundo prolongándose por varias temporadas y en la actualdad es transmitido por el canal de televisión Lifetime.

A su vez, trabajó junto con la reconocida modelo Tyra Banks en el reality show “Germany’s Next Top Model”. Hecho que trajo un tanto de polémica a la vida de la modelo por ciertas opiniones vertidas durante el programa relacionadas con el supuesto sobrepeso de una de las participantes. Sin embargo Heidi logró salir de este altercado mediático. Además, incursionó en el área de la música cuando en el año 2001 formó parte del videoclip del grupo musical Jamiroquai, para la canción “Foolosophy”.

Así. Heidi Klum se ha posisionado en el mundo del espectáculo sin limitarse a su desempeño como modelo, y fue considerada por la revista Forbes como una de las modelos con mayores ingresos en el mundo. Además, ha destacado en el diseño de ropa y en el mundo del arte siendo publicados en revistas de arte varios de sus cuadros. Esta mujer que acaba de tener a su quinto hijo, se encuentra en la cúspide de su reconocimiento a nivel mundial.

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: