Cuestionado debut de Angie Alvarado en CHV lideró en sintonía.

Cuestionado debut de Angie Alvarado en CHV lideró en sintonía

Ayer, la polémica ex recluta de Pelotón logró el primer lugar en el estelar Fiebre de Baile, programa que le valió una amonestación de TVN.
Foto: Esteban Galindo
latercera
Está en pleno lío legal con TVN por haberse ido a CHV. Pero ayer Angie Alvarado debutó como ganadora en el estelar Fiebre de Baile -que anoche estrenó un mini ciclo de sólo dos capítulos bajo el nombre “Duelo de Famosos”- y derrotó a su ex compañera de encierro en la base estudio de Calera de Tango, Carla Ochoa, gracias a la votación del público.
Para ver noticia completa haz click AQUI .
ANALISIS:

La hija de Anita Alvarado “La gueisha chilena” ha dado bastante que hablar desde que entro a participar en el reality show de TVN “Pelotón”.

No solo por su carácter y su actitud un poco infantil frente a sus compañeros, si no también por los supuestos líos amorosos, que desencadenaron una fuerte discusión con TVN por la manipulada exposición mediática que estaban haciendo, intencionalmente, con esta joven de apenas 19 años.

La verdad, es bastante el revuelo que ha causado Angie. Todos los programas quieren su presencia, ya que su carácter y su presencia llama la atención de la gente y el rating sube inmediatamente.

Así se pudo comprobar, con la actuación que tuvo en “Fiebre de baile” en el canal Chilevisión, derrotando a TVN, a Megavisión y a Canal13, en el rating, segun lo informado por Time Ibope. Además se prepara para “mover sus pompas” en Yingo, integrando al programa otra chica reality que da que hablar, como ya se hizo con algunos rostros como Felix Soumastre (integrante del rality amor ciego). Estas decisiones de Angie, causaron el enojo de TVN, que decidió no pagarle ni un solo peso por su permanencia en “PELOTON“, ya que se ha presentado en otros programas y no se quiso presentar en ni uno de los programas de TVN. De todas maneras, que más se le puede pedir a esta chica que se vio muy afectada, por la manipulación de imagen que hizo el canal TVN para ganar rating, a través de escenas del reality que dieran que hablar, o sea, rating (que es lo que siempre se hace en los realities, es lo que venden)

¿Que tiene esta chica, apodada “la mina de oro” que llama tanto la atención? Ser hija de la gueisha y su cuestionable actuar. A la gente le gusta criticar y tener de que hablar, le gusta estar enterado de la farándula y los rostros que más alimenten a este segmento del periodismo es lo que más necesita la televisión, porque el único resultado es más y más rating.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Por qué tantos links a TVN, al mismo sitio? Como que no vale mucho. ¿Por qué es cuestionable el actuar de Angie? ¿Por que tuvo sexo en el programa? ¿Por que fue a Chilevisión? No queda claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: