Chileno sorprende y se mete entre los finalistas de Latin American Idol

Rubén Álvarez es uno de los cuatro favoritos para llegar a la final del programa buscatalentos que se realizará el 10 de diciembre en Buenos Aires.

por latercera.com – 20/11/2009 – 09:08

Después de seis semanas en competencia y a pesar de ser uno de los menos votados por el público, anoche el chileno Rubén Alvarez logró convencer al jurado con su actuación y quedó entre los cuatro finalistas de Latin American Idol, el programa buscatalentos que transmite La Red.

El ex cantante de Rojo apostó por dos canciones del dominicano Juan Luis Guerra, en una semana donde todos los participantes le rindieron homenaje al artista, que coincide con la gira del músico por Latinoamérica (en la semana hizo dos conciertos privados en Santiago).

Álvarez interpretó “Te Beso” y “La Travesía” y se coronó como uno de los cuatro favoritos para llegar a la final del espacio que se realizará el 10 de diciembre en Buenos Aires. 

El grupo de finalistas tuvo la oportunidad de salir del encierro y asistir al concierto de Rosana en Buenos Aires, donde el representante de Chile aprovechó para disfrutar del romance que tiene con la participante venezolana, Sara Bellomo, quien según reconoció, es su inspiración para cantar baladas.

Mientras, su rival más directa, Martha Heredia de República Dominicana, fue la más votada del grupo junto a Eduardo Aguirre de Costa Rica. Ellos, sumados a Álvarez, son los tres competidores que se perfilan para ganar un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony Music para grabar un disco.

http://www.latercera.com/contenido/725_202539_9.shtml

Análisis

Chileno que la está rompiendo

Me parece excelente el reconocimiento que se le está haciendo al joven artista nacional Rubén Álvarez, quien se inició en el programa de TVN, Rojo “fama contra fama”, conducido por Rafael Araneda e inmediatamente, comenzó a abrirse puertas, sólo armado por su propio talento.

Es así, como este chico ha sorprendido al jurado de Latin American Idol, el programa busaca talentos,  que lo posicionó dentro de los cuatro finalistas, a pesar de no ser uno de los favoritos de la votación popular.

Esperemos que este puntarenense, de tan sólo 23 años, que interpretó “Te beso” y “La travesía” de Juan Luis Guerra,  logre consolidarse dentro del mercado nacional, tras este reconocimiento que ha obtenido del programa transmitido desde Buenos Aires. Pues no sería, extraño que una vez más miráramos en menos a un artista que luego es aplaudido en el extranjero.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Súper bien que te parezca excelente lo que sucede con este arista, pero no veo otra lectura… muy ligero tu trabajo, a la rápida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: