Un Nuevo Talento

Noticia: “Britain’s got talent” invita a Belén Collante, pero su viaje es incierto.

Amparo Hernández C.

Tiene la voz dulce. Inocente, como la de la niña de 12 años que es. Belén Collante, la pequeña que le cantó al general José Bernales y que hizo llorar a Chile cuando interpretó “Ave María” en su funeral, recibió una invitación que la tiene muy emocionada: el programa que lanzó a la fama a Paul Potts y a Susan Boyle, “Britain’s got talent”, la invitó a participar otra vez. (Noticia completa aquí)

Análisis:

Un camino de sueños vive la insigne de Valparaíso, Belén Collante, al recibir por segunda vez una invitación del programa británico, “Britain’s got talent”. La nueva oferta de participación sería para el 6 de diciembre a las 10 am, en la que la chilena tendría que demostrar su talento nuevamente frente a jurados exigentes del famoso programa. Si bien, es una posibilidad importantísima para la menor, los problemas de dinero son un factor que aleja a Belén de su sueño. Recordemos que su primera visita a Londres fue gracias a la Fundación Telefónica y los Alguaciles de Carabineros. Hoy, no ha habido ningún auspiciador presente que ayude económicamente a la niña. Esto reafirma que al ser un artista independiente hay que doblar los esfuerzos para conseguir frutos. Esperemos que los conciertos que ha realizado en este último tiempo en Valparaíso, al igual que la publicidad que ha creado desde su participación en el funeral del general José Bernales, le traigan auspiciadores y dinero, al igual que ayuda profesional, para así lograr una buena presentación y experiencia en el connotado programa.

Muchos artistas chilenos se pierden ante la falta de auspicio e interés de productores. Además de la falta de espacio en los medios de comunicación masiva. Ojalá esta sea una posibilidad para creer en un nuevo talento, que además de ser llamada al programa, fue sorprendida con una carta directamente de la Reina Isabel II. Con esto, se puede reafirmar la seriedad de su talento y posibilidad de triunfar en el extranjero, ya que no es su primera vez, sino su segunda.

Danilo Díaz.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien, pero hay datos errados: la carta que recibió Belén no es de la reina de Inglaterra. Chequea tus informaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: