Mariah Carey pide 20 gatos y un centenar de palomas

Mariah Carey pide 20 gatos y un centenar de palomas

La cantante neoyorquina hizo la exigencia para un show de esta noche en Londres.

Varias estrellas acostumbran a pedir las más insólitas exigencias. Y esta vez fue el turno de Mariah Carey. La cantante neoyorquina pidió 20 gatos y un centenar de palomas para una presentación comercial de esta noche en Londres, pero la producción del evento finalmente no aceptó.

 NOTICIA AQUÍ

Análisis:

              A veces daría ganas de ser famoso(a). A pesar de todas las rutinas diarias que tienen que hacer los cantantes (por poner un ejemplo), el simple hecho de ser una celebridad les brinda diversos privilegios que pueden aprovechar de eso. Y curiosas suelen ser a veces las exigencias que piden antes, durante y después de cada concierto que otorgan. Si Mariah Carey pide 20 gatos y un centenar de palomas para una presentación comercial, eso no es tan novedoso como otras cosas que han pedido las estrellas. 

               Por ejemplo, el grupo estadounidense Faith No More antes de venir a Chile pidió una serie de requisitos a la productora que organizaba el evento. Una exigencia, entre varias, es que todos los días debían tener disponibles las ediciones de los diarios The New York Times, USA Today, The Guardian, The Sun y las revistas Time y Newsweek, y para entretenerse, exigen un ítem de revistas pornográficas lo más extremas posibles, y ojalá locales. Otro caso sería el de Michael Jackson, que para los conciertos que tenía previstos en Londres (recordemos que el Rey del Pop falleció el 25 de junio de este año producto de un infarto al miocardio), quería que los trompetistas y los que toquen la batería tengan barba: deben ser “adultos jóvenes, de aspecto limpio y de origen étnico mixto”.

                 La banda británica de rock The Rolling Stones, entre sus caprichos y requerimientos, piden siempre 600 toallas, y como era de esperar, bebidas alcohólicas en abundancia. ¿Es necesario tantas toallas? Quizás no, pero que tanto, son los Rolling Stones. Ahora, un caso ya más rígido es el de Madonna, ya que ella solo puede beber agua bendecida por la Kabbalah, pidiendo 25 cajas de este líquido. ¿Se tomará toda esa agua? Quien sabe… Pero también podemos encontrar casos más sencillos. Por ejemplo, la banda australiana INXS, cuando vino al Festival de Viña el año 2003, lo más importante en su camarín es el jugo fresco, la miel y el limón, así como también, privacidad absoluta. También está el caso de Alejandro Sanz que pide bebidas como: agua mineral sin gas, Coca-Cola, cervezas y whisky (eso sí que sea escocés y gran reserva), una bandeja de quesos, galletas y fruta.

               Como vemos, la mayoría de los artistas siempre solicita una serie de diversos requerimientos para poder presentarse en un país. Varias toallas, diversa comida, mucha seguridad, y claro, mucho alcohol son unas entre varias exigencias que los famosos se pueden dar el gusto de pedir.

Anuncios

Una respuesta

  1. A veces daría ganas de ser famoso(a)… ¿qué? No será a veces dan ganas de ser famoso?… bien en general, pero debes trabajar tu redacción y repasar usos verbales…a ratos el texto es inconexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: