LIAM habla con ex miembros de OASIS

El ex vocalista y guitarrista de Oasis, Liam Gallagher, señala que él y todos los miembros restantes de la banda -salvo Noel- están componiendo canciones y continuarán actuando bajo un nuevo nombre. “Estamos haciendo algunas cosas por el momento -mencionó en una entrevista de una radio italiana durante la promoción de su línea de vestuario Pretty Green- no Oasis. Oasis está terminado. Todos excepto Noel”.

Liam Gallagher formó la banda en 1991 con Paul Arthurs, Paul McGuigan y Tony McCaroll. Noel se unió poco tiempo después y se hizo cargo de la composición de las canciones. Los hermanos Gallagher fueron los miembros de más duración en la banda; el resto de la última formación incluía a Colin Archer (guitarra/teclado), Andy Bell (bajo) y a Chris Sharrock (batería).

Noel dejó el grupo a fines de agosto, luego de la cancelación de un show en un festival en París producida por una pelea con Liam.

Noticia completa aquí

La última pelea entre los hermanos Gallagher habría ocasionado el término de la banda, una de las bandas más reconocidas del Britpop de los últimos años.

Oasis, que comenzó en 1991, es muy conocido por la gran música que tiene y también por Liam y Noel Gallagher, conocidos por sus dones musicales y por fuertes caracteres, que hacen que se comporten como estrellas y tengan peleas entre ellos mismos.

Aunque es una verdadera lástima ver que Oasis se ha separado, será muy interesante ver al grupo sin Noel, ya que siempre se ha mantenido el debate sobre cuál de los dos hermanos es el verdadero genio de Oasis. Para muchos Noel es el genio de Oasis, ya que compuso la mayoría de las canciones y el guitarrista principal del grupo. Liam es famoso por la gran voz que tiene y la forma en que canta, además en los últimos discos ha compuesto algunas canciones.

En el 2007 la revista inglesa “Q” estableció los “100 grandes cantantes y 1000 grandes canciones”. Ahí, apareció Liam en el puesto 11 dentro de los 100 grandes cantantes. Dentro de las 1000 grandes canciones, Oasis apareció con: Rock & Roll Star, Live Forever, Up in The Sky, Champagne Supernova, D’You Know What I Mean, I Am The Walrus (Live), Aquiesce, It’s Getting Better (Man!!), Stop Crying Your Heart Out y Lyla.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: