Sin sudar, Francisco Schilling ganó la final de Pelotón

Sin sudar, Francisco Schilling ganó la final de Pelotón
El hermano de Pablo Schilling tuvo todo fácil para quedarse con los $50 millones de premio.

SANTIAGO.- Cuando se despierte este miércoles en su cama Francisco Schilling, lo primero que va a pensar es que nunca había ganado plata de manera tan fácil. Y menos ¡50 millones de pesos!

Es que al hermano flaco de Pablo Schilling se le dio todo anoche en la gran final del reality militar “Pelotón”.

Primero, el público del programa, mediante votación telefónica, lo eligió para que pasara directamente a la prueba definitoria.

Así, tranquilamente, desde el palco vio cómo Kenita Larraín y Nabih Chadud se mataban para que uno de ellos se convirtiera en su rival.

Y para sorpresa de todos, la rubia modelo derrotó de manera inapelable a su pareja -cuyo tercer puesto le otorgó tres millones de pesos- en una misión que los hizo empaparse y pasar por entre las llamas.

Qué mejor para Schilling, que recibió a una extenuada Kenita Larraín para disputar los 50 millones con que premiaba el programa a su ganador.

Por eso se creó una prueba acorde al desafío: ambos tenían que mostrar su habilidad en una especie de bengie lateral, en que impulsados por una cuerda debían escalar una malla y botar unos barriles con bombas en su interior.

Larraín -quien ganó $10 millones por ser segunda- apenas podía afirmarse de la malla, mientras su contendor ni siquiera pestañaba para cumplir con la tarea. ¿Cuándo los creadores de los realities aprenderán que en una prueba de destreza física, la mayoría de las mujeres estarán en desventaja?

Tan evidente fue anoche esto que la final se resolvió rápidamente. A las 0:40 horas Schilling ya estaba celebrando su premio, mientras el conductor Rafael Araneda despedía el programa sin grandes emociones. “Pelotón” destiñó en su misión final.

Noticia aquí
________________________________________________________________________________________

Análisis:

Terminó la primera parte del reality “Pelotón VIP” dejando como gran vencedor a Francisco, uno de los musculosos Schilling. Ganó $50 millones, el título “chico reality” y despojarse un poco de ser reconocido como “el hermano de…”.
Como otras finales de programas de este tipo se extendió, extendió y extendió hasta no poder ser rellenada más por los animadores; Rafael Araneda y Katherine Salosny. Una cansada Kenita Larraín tras derrotar a Nabih Chadud, su pololo, tuvo que enfrentar al deportista Francisco, quien pasó directamente a la final por el apoyo del público con un 54,1%.
Después de “Protagonistas de la fama”, se han realizado muchos realities tales como; “Protagonistas de la música”, “La granja”, “Granjeras”, “Cuestión de peso”, “Amor ciego 1 y 2″, “Conquistadores del fin del mundo”, “Fama”, “1810″, 1910″, “El juego del miedo” y tantos más. Al principio, para algunos resultaba interesante ver cómo reaccionaban las personas tras un encierro prolongado y las artimañas que eran capaces de realizar con tal de alcanzar el premio final, ya sea, ser actores, cantantes o recibir una no despreciable suma de dinero.
La búsqueda de fama y obtener más pantalla destacaron a uno de los íconos de estos programas reconocibles por sus frases “camarita amiga” o aún más “yo amo a Ballero”. Según investigaciones, este formato ofrece a los televidentes, sobretodo a los jóvenes, identificarse con el lenguaje de los concursantes, sus acciones, pero no de forma valórica.
Con “Pelotón VIP”, TVN logra reponerse del fracaso de “El juego del miedo”, conducido por Carlos Pinto. También marca una etapa en el ámbito de los realities, pues si antes estaba el rumor de que varios concursantes terminaban entre los matorrales, ahora explícitamente se sabe que pueden pedir salir del encierro por un momento para tener sexo. Múltiples especulaciones surgieron entorno a Angie Alvarado, la hija de Anita Álvarado también conocida como la “Geisha chilena”, sobre si ella había tenido relaciones sexuales con Chadud por unas imágenes emitidas por el canal que mostraban a los dos en la cama.
TVN logró reivindicarse en materia de los realities. Sin embargo, tienden a explotar hasta el cansancio algo que les ha resultado muy bueno. Por ello, “Pelotón VIP” sigue, pero con otros reclutas. Quizá este no alcance tanta popularidad como la primera, ya que, se debe tener en cuenta la temporada en la que se inicia, se apronta el verano, por lo cual es posible que tenga un menor nivel de sintonía.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: