NICOLAS CAGE DEMANDADO POR SU EX ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS

EE.UU, noviembre 17. Nicolas Cage está siendo demandado por su ex administrador de negocios, quien reclama que el gasto desmedido y no sus consejos son la causa de los problemas financieros del actor.

Samuel J. Levin presentó una contrademanda en Beverly Hills el 12 de noviembre, menos de un mes después de que el astro de “National Treasure” demandara a Levin por 20 millones de dólares bajo acusaciones de fraude y de haberlo conducido a la ruina financiera.

La querella de Levin dice que, cuando Cage lo contrató en el 2001, trató de prevenirlo de que estaba malgastando sus enormes ingresos de Hollywood. Busca que se haga una declaración de que actuó apropiadamente, no cobró en exceso por sus servicios a Cage y que se reconozca una deuda de 129.000 dólares por trabajo que dice haber hecho antes de su despido en el 2008.

La denuncia sostiene que Levin presentó un plan que concluyó con la venta de docenas de automóviles de Cage y de una colección de cómics de 1,6 millones de dólares.

Marty Singer, abogado de Cage, dijo que las afirmaciones hechas en la contrademanda son absurdas.

Dijo que había un incumplimiento a la privacidad en que Levin divulgara detalles sobre la venta de bienes de Cage. Adicionalmente, a Levin se le han pagado 1,8 millones de dólares en el último año y medio, dijo Singer.

Cage enfrenta dificultades financieras y se ha visto forzado a vender algo de su patrimonio, de acuerdo con la demanda presentada originalmente contra Levin. El Servicio de Recaudación Interna ha presentado embargos fiscales por más de 6,6 millones de dólares contra el actor este año, según los registros.

Levin reclama haberle advertido a Cage hace años que necesitaría ganar 30 millones de dólares al año para mantener su estilo de vida. La demanda sostiene que aconsejó a Cage que no comprara castillos en Inglaterra y Bavaria.

Refiriéndose a Cage por su apellido de nacimiento que es Coppola, la demanda de Levin afirma que el actor tan sólo en el 2007 compró propiedades por 33 millones de dólares, 22 automóviles y casi 50 onerosas piezas de joyería, arte y otros artículos extravagantes.

“Coppola también gastó enormes sumas al llevar en costosas vacaciones a un considerable séquito y ofreció enormes y ostentosas fiestas en sus residencias”, sostiene la demanda.

Noticia completa aquí

ANÁLISIS:

Nicolas Cage, desde un tiempo hasta ahora ha recibido el apoyo de sus más cercanos y de Hollywood, ya que como él lo planteaba su administrador de negocios lo habría estafado con una gran suma de dinero.

Hoy la historia da un giro completamente inesperado, no sorprendente, pero inesperado. El administrador Levin demanda a Cage por acusaciones, afirmando que si Cage ahora tiene problemas financieros es por su completa responsabilidad, ya que fue la estrella quien malgastó sus recursos.

En Hollywood no es difícil encontrarse con esta doble cara, donde los actores por un lado culpan a sus trabajadores más cercanos por sus males y por otro lado estos últimos acusan a los mismos actores de no saber manejar su dinero o su vida.

Todos hemos visto cómo las estrellas de cine manejan sus grandes ganancias, siendo algunos moderados y otros no. Con moderados me refiero a gastar una suma considerable pero teniendo en cuenta el parámetro de ganancia que tienen, por ejemplo para algunos gastar más de mil dólares en ropa interior es baratísimo, es por esto que no es cuestionable que ellos gasten grandes sumas de dinero en sus cosas, ya sea ropa, comida, casas o fiestas. También hemos visto a cantantes y artistas de la alfombra roja disfrutar de noches entretenidas llenas de fiesta, junto a sus amigos, por lo que no es de extrañar tampoco, que el dinero que gasten en este ámbito sea en gran cantidad.

Por lo anterior, es difícil entender la postura de Cage tras las declaraciones de su administrador, donde se asegura que malgastó su dinero ¿Acaso no es el comportamiento que vemos de muchos artistas de Hollywood? Sí, hemos visto como muchos derrochan su dinero, por lo que, aunque llegue a ser verdad la acusación que hace Cage, es muy difícil de creer.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: