¿DREAM THEATER en Sudamérica?

El baterista Mike Portnoy de Dream Theater señaló en el sitio web oficial de la banda que el tour que promociona su disco “Black Clouds & Silver Linings” pasará por Sudamérica, a fines de nuestro verano o comienzos de otoño (fines de marzo, abril).

NOTICIA AQUÍ

Análisis:

               La banda norteamericana de metal progresivo, Dream Theater, se encuentra promocionando su décimo album de estudio, hecho que los podría traer por tercera vez a nuestro país. (Recordemos que el grupo se presentó por primera vez en Chile el año 2005; y volvieron a subirse a escenarios nacionales el año 2008). A pesar de que no hay nada concreto todavía, al parecer el año 2010 se viene cargado de buenos espectáculos. Si ya se había confirmado la fecha del regreso de Metallica a nuestro país (a pesar de que ahora está peligrando el concierto), a lo que se suma una fecha agendada por Cannibal Corpse en febrero de 2010, y a la supuesta gira que tiene pactada Guns n’ Roses en Sudamérica, el tour de Dream Theater viene “como anillo al dedo” para los fanáticos del rock y metal. 

              Sin embargo, no sólo de rock se podría presenciar en nuestro largo y estrecho territorio el próximo año, sino que también hay cierto interés de otras bandas por venir a Chile. Es el caso de U2, que vendría en noviembre de 2010 promocionando su último álbum “No Line On The Horizon”. También se prevé que Coldplay pise nuevamente nuestros escenarios, según ya han confirmado una gira por Lationamérica. A su vez, ya se confirmó la fecha en que la banda escocesa Franz Ferdinand se presentará en nuestro país en marzo de 2010. Y también The Cranberries confirmó show en Chile iniciando así la gira contemplada en nuestro continente.

          Sin lugar a dudas, se espera que el próximo año bandas tan importantes como las mencionadas anteriormente nos deleiten con sus shows y podamos disfrutar de la música que tanto añoramos. Claro que falta por esperar si se concretan las presentaciones en nuestro país, ya que en el caso de algunas bandas como Guns n’ Roses y Dream Theater, todavía no hay nada confirmado.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: