Nuevos carteles de Alicia en el País de las Maravillas con sus protagonistas

NOTICIA:

La esperada adaptación del clásico Alicia en el País de las Maravillas, el cual llega de la mano de Tim Burton. Para el cual cuenta con dos de sus actores fetiche, Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Aunque ya hemos podido ver numerosos carteles de la película, siempre es un placer poder disfrutar un poco más del espectacular grafismo creado para la ocasión por siempre atrayente Tim Burton.

La verdad es que se hablo mucho de la película incluso antes de que comenzara el rodaje. Siempre que Tim Burton y Johnny Depp se unen, es digno de mención (aunque sea casi cada año o cada dos años). Si a eso le sumamos la adaptación de una historia verdaderamente atractiva, ya tenemos los ingredientes necesarios para todo un películón de la próxima temporada.

Ver página de nota completa AQUÍ

ANÁLISIS:

Como hemos podido notar en los últimos años, el trabajo cinematográfico del conocido actor Johnny Depp se une cada vez más al género de “fantasía” y ciencia ficción, más que en sus primeros años de carrera. Esto ha permitido que grandes directores como Tim Burton puedan gozar de su bien ponderada actuación en muchos de sus filmes. Me atrevería a decir que en los últimos años, en rodajes como “El joven manos de tijera” (Edward Scissorhands), “Ed Wood”, “La leyenda del jinete sin cabeza” (Sleepy Hollow), “Charlie y la fábrica de chocolates” (Charlie and the chocolate factory), la voz en “El cadáver de la novia” (Corpse bride), “Sweeney Todd” (El barbero demoníaco de la calle Fleed), siendo el primero uno muy antiguo, el resto de las películas relativamente recientes han sido protagonistas de grandes éxitos de la industria cinematográfica.

Su trabajo en conjunto –el del conocido director de ciencia ficción y el actor norteamericano – ha sido uno que a pesar de su carácter irreal logra llegar a todo tipo de público, no sólo aquel que busca ver en el cine la representación de sus novelas favoritas.

Es de esperarse que el próximo estreno de un película basada en el libro infantil “Alice in Wonderland” más conocido como “Alicia en el país de las maravillas” logre ser un gran éxito, junto a esta dupla de trabajo que siempre busca una nueva forma de llevar a la fantasía a todo tipo de público, que a momentos, se puede ver horrorizado por el alto contenido de violencia y efectos especiales que estas obras poseen.

El próximo trabajo de Johnny Depp, que protagonizará junto a  Mia Wasikowska, busca mostrar tal como en el cuento, el desarrollo del personaje Sombrero loco (The mad hatter), que seguramente será protagonizado de una manera en que sólo este actor sabe hacerlo, dando vida y un matiz y profundidad especial a cada uno de los personajes que ha desarrollado en su larga e intensa carrera.

El filme infantil pretende estrenarse el 05 de marzo del próximo año, y se espera la mejor recepción del público que tanto ha seguido la carrera de este talentoso artista Hollywoodense.

VER TRAILER DEL PRÓXIMO ESTRENO AQUÍ

Anuncios

3 comentarios

  1. Por favor… El Joven manos de tijera tiene casi 20 años… no puedes decir que es parte de la última etapa de Depp… Ed Wood es del 94… dejas la impresión de no reparar en los años de la filmografía de este actor… no hay prolijidad en la información.

  2. Profe, claramente exclui la pelicula el joven manos de tijera de su proyecto con burton, porque estoy muy consciente de la antiguedad de ese proyecto.
    Saludos.

  3. A ver, leo de nuevo, y citas El joven manos de tijera… ¿dónde está la exclusión? Insisto, rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: