“El Retorno”

Noticia: “El regreso de los Red Hot Chili Peppers”
Los Ángeles, 14 Nov. (Europa Press)
Tras un parón de más de un año, los Red Hot Chili Peppers volverán a tocar juntos. Será durante el evento ‘MusiCares 2010’, una gala de apoyo a los músicos que este año homenajeará a Neil Young. Esta misma celebración tuvo como protagonista el año pasado a Anthony Kiedis, cantante del grupo californiano. (Ver noticia completa aquí)

Análisis:

El 29 de enero del próximo año, será la fecha más esperada por los fanáticos de Red Hot Chili Peppers. Su confirmación al Musicares 2010, en Los Ángeles, ha hecho posible la reunión de Kiedis, John, Flea y Chad, exponentes principales del género funk. La realización de este evento tiene como cometido ayudar a la estrella musical Neil Young, un gran exponente en el rock y apodado por algunos “El padrino de grunge”. La ayuda de esta organización pretende mejorar el estado personal y financiero de los artistas mezclados en la industria de la música.

Para la fecha la banda pretende dar un espectáculo perfecto, ya que nadie pensó que 12 meses de separación, fueran 2 años aproximadamente. Este evento podría lograr el retorno del éxito de una de las bandas más cotizadas en los últimos tiempos. Sus proyectos individuales serán las herramientas vitales, para ahora llegar de forma recargada a grabar un nuevo disco desde “Estadium Arcadium”, esperando que salga a la venta el próximo año.

Por otra parte, la reunión no sería algo ajeno para el grupo, ya que el año pasado Anthony Kiedis, fue el que recibió los honores de esta ceremonia.

Anuncios

Una respuesta

  1. Por favor, rigor: el disco Estadium Arcadium, está mal escrito… debes chequear la información, al menos escribir los nombres como corresponde… no hay tampoco mayor análisis, sólo repetir lo que la noticia ya dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: