Sylvester Stallone le da un giro al guión de Rambo V

Noticia:

Rambo V

Pese a que había adelantado parte de la historia del nuevo filme de la saga Rambo, Sylvester Stallone dio un giro en el guión.

Originalmente, en esta quinta parte del rudo y lacónico mercenario, el protagonista debía enfrentarse a un asesino modificado genéticamente, pero el también director recuperó una vieja historia que habían barajado anteriormente, según comunicó el propio actor a sus fans en la web StalloneZone.

“Les anuncio que Rambo ha cambiado de rumbo y la historia de cazar a un hombre/bestia tendrá otro protagonista”, escribe Stallone. “Rambo se dirigirá hacia la frontera de una ciudad violenta donde desaparecen muchas mujeres jóvenes. Habrá sangre”.

Como ya informó en agosto la revista Variety, el héroe John Rambo seguirá la pista de una joven secuestrada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

Stallone está en fase de post producción de “The Expendables”, la esperada cinta que reunirá a los héroes de la acción de los años 8O’ y del presente, como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Steven Seagal. Se estrena el 20 de agosto del 2010.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/726_200634_9.shtml

 

Análisis:

El conocido actor y director Sylvester Stallone reencarnará por quinta vez al militar John Rambo en su última película “The Savage Hunt” que se estrenará en el año 2011

El impacto que generaría dicha película en la industria del cine se puede analizar desde una doble perspectiva: en primer lugar respecto de Stallone y el personaje de John Rambo y, en segundo lugar, en lo relativo a la trama y contenido del largometraje.

Llamará poderosamente la atención ver a Silvester Stallone, quien tiene actualmente 63 años, desarrollando el papel de un militar que supuestamente debe ser joven y activo físicamente para poder cumplir con las hazañas a las que John Rambo nos tiene acostumbrados.

Respecto al género de la película, Stallone ha señalado que se va a aproximar a la ciencia ficción, pero siempre manteniendo el contenido violento y de guerra que caracterizan a sus películas. La productora Nu Image Films, tras analizar la propuesta de Stallone, ha decidido apoyar el proyecto y permitir que el actor vuelva a revivir al personaje que más fama le ha dado en su carrera cinematográfica. 

Anuncios

Una respuesta

  1. Un poco flojo el análisis, desprolijo. Por lo que entiendo, cambió la historia de esta saga -el personaje va a México-. Sin embargo, en el último párrafo haces referencia a la historia fantástica que originalmente iba a incluir esta nueva entrega… ¿en qué quedamos entonces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: