“Steven Tyler, cantante de Aerosmith, desmiente que vaya a dejar el grupo”.

Noticia: Tyler, cantante de Aerosmith, desmiente que vaya a dejar el grupo. La noticia de su marcha la lanzaba hace unos días el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario ‘Las Vegas Sun’.

Tyler ha confirmado que sigue en el grupo durante un concierto que Joe Perry ofrecía en solitario en Nueva York la noche del martes y en el que ha aparecido sin que nadie lo esperara. “Nueva York, quiero que sepas que no me voy de Aerosmith“, ha dicho a los fans, que se quedaron tan sorprendidos como el guitarrista.

Este incidente añadió tensión a las tirantes relaciones entre los miembros de Aerosmith y Tyler, quien, según Perry, “no ha estado dando el cien por cien en esto durante mucho tiempo”.

Noticia en: http://www.rtve.es/noticias/20091112/steven-tyler-cantante-aerosmith-desmiente-vaya-a-dejar-grupo/300475.shtml

Análisis:

La caída del escenario en el mes de agosto del vocalista de la banda Steven Tyler, durante un concierto Sturgis, Dakota del Sur, la posterior lesión en su brazo,  y el alejamiento del grupo para su recuperación, ha generado fuertes repercusiones sobre la continuidad de Aerosmith y de Tyler en la voz, tras las categóricas declaraciones que efectuó Joe Perry, quien señaló que se habían enterado de la decisión de Tyler de abandonar la banda por twitter.

Cabe preguntarnos, si esta noticia sobre la partida de Tyler del grupo, y  su posterior desmentido,   se trata de una nueva estrategia publicitaria, (falsa pelea para algunos medios) para captar la atención de los medios y de sus fans, o si por el contrario, este emblemático grupo está realmente pasando por una crisis debido a la falta de comunicación entre ellos  (pues Perry insistió en que Tyler no contesta a las llamadas de sus compañeros, algo que ha sido una rutina en la relación de Aerosmith, y con lo que han tenido que “aprender a vivir”).

En el evento que sea esta última la situación que estén viviendo, Aerosmith, no sería  el único grupo de larga trayectoria que ha debido enfrentar problemas ( ya sea, en sus relaciones personales, de drogadicción etc), Rolling Stone también ha experimentado este desgaste y sus integrantes han podido continuar con su carrera musical y llena de éxitos. Es una prueba, que a pesar del tiempo se puede seguir creando y tocando en equipo, no obstante, las crisis internas que naturalmente surgen.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien, pero rigor por favor. El grupo se llama The Rolling Stones. Lo que pusiste fue el nombre de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: