Los aprontes de cara al último debate televisivo

Ayer se realizaron las pruebas de cámara en el set de Canal 13, que hoy, desde las 22 horas, albergará el último debate para la televisión antes de la elección del 13 de diciembre, organizado por Anatel. El formato está dividido en dos partes: primero consultarán los periodistas, y después habrá preguntas entre los candidatos.

Ver Noticia aquí

Comentario:

Este último debate presidencial televisivo es de gran importancia tanto para los candidatos como para los electores, ya que es la última “chance” que posee cada uno de los presidenciables de convencer a los electores indecisos, de convencer aún más a sus simpatizantes o simplemente ganar más detractores.

En la página oficial de ANATEL, se puede observar que el formato de este debate imitaría al realizado por Canal 13 el recién pasado nueve de noviembre, ya que también constará con un espacio para preguntas de periodistas y un tiempo para que los propios candidatos dialoguen entre sí, sin intervención de terceros; muy a diferencia del debate realizado por TVN, el cual se limitó a un foro más que a un debate propiamente tal, como comenta el periodista Daniel Matamala en su Blog Oficial o se puede observar en otros medios oficiales de prensa escrita.

De una forma u otra, hoy veremos a los candidatos “quemar sus últimos petardos”, en donde más que seguro escucharemos eslóganes repetidos o discursos aprendidos de memoria, siguiendo con la tónica que ha venido marcando la pauta en los últimos debates presidenciales.

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: