Las historias desconocidas de Tomicic en TVN

tonkaEn sus siete años en la red estatal la animadora siempre trató de mantener el bajo perfil y la discreción.
EL AFFAIRE CON JULIÁN ELFENBEIN EN LOS TIEMPOS DEL PROGRAMA PASE LO QUE PASE
“Tonka y Julián fueron muy cuidadosos con el romance que tuvieron cuando estaban en el programa Pase lo que pase. Se preocupaban mucho de no provocar comentarios”, asegura un testigo del affaire que vivieron las dos figuras en la época en que conducían el espacio que finalizó en 2002 en TVN.
Entonces la modelo tenía 26 años y venía saliendo de una larga relación con el ingeniero Yves Duvauche-lle, a quien había conocido siendo una colegiala. Luego pasaron juntos la etapa universitaria. Vivían juntos. Pero cuando Tomicic comenzaba a dar los primeros pasos importantes de su carrera televisiva, el romance de 11 años se desgastaba. Se terminó. Después ella y Elfenbein estaban solteros. Se hicieron amigos. Se fueron acercando. Hasta que comenzó el affaire que, según otros integrantes del programa, “duró quizá poco más de un mes, y muy pocas personas del Pase lo que pase lo sabían. Aunque se notaba que se apoyaban y se querían mucho”.

NOTICIA COMPLETA AQUÍ

ANÁLISIS:
Los últimos meses del año, siempre y en todo ámbito, son motivo de especulaciones y de desiciones. En la televisión,es lo mismo, con la diferencia de que los contratos ofrecen más cantidades de dinero por el cambio de estación televisiva o el ofrecimiento de una nueva animación.
Hace unos días atrás fue portada del diario Las Ultimas Noticias una información que indicaba el “pololeo de Tonka Tomicic con Canal 13”, dando paso a especulaciones que duraron casi una semana completa. Y así, a lo largo de todas las últimas dos semanas los diarios y los programas de televisión no han hecho otra cosa que hablar del cambio de la modelo a la otra estación. De hecho, para bajar un poco más el perfil, LUN publicó una noticia anunciando el nuevo “pololeo” de Raquel Argandeña con TVN. Más allá de que en esta época este tipo de noticias dentro del mundo del espectáculo sean cosa de cada día, la polémica que levanta Tomicic es casi superior a la que una noticia cualquiera nos podría tocar.
Que la modelo sea pareja de un hombre años mayor que ella, que mantenga siempre su vida en tan bajo perfil, que sepa escapar tan bien de las preguntas que se le hacen o que simplemente sea una modelo reconocida basta para que Tonka Tomicic sea noticia y sea un rostro importante. Su traslado a Canal 13 tiene que ver con todas las estrategias.
Al parecer, Tonka olvidó que los distintos colegas que han emigrado al Canal católico han fracasado en su carrera por lograr a sacar a flote el matinal del canal o los fallidos estelares que Luis Jara ya abandonó. Recordemos el éxito de Margot Kahl en el “Buenos días a todos” y comparemos con su situación apenas llegada a Canal 13. Un fracaso. Las estrategias son aceptables en todos lados, las negociaciones son parte de la vida diaria pero también debemos hacer la balanza entre la realidad y el espectáculo. La batahola que generó Tonka ha sido de enorme proporciones lo que genera también más ingresos a nivel monetario pero será que nosotros como público ¿ querremos saber de verdad las historias desconocidas de Tonka?¿ nos importará realmente cómo se despidió de su equipo si a la larga la vamos a ver en otro canal y probablemente, haciendo lo mismo?. Probablemente sea una noticia que le importe a la señora que es fiel seguidora del matinal pero a nivel nacional pocas veces un cambio de canal había generado tanta portada, prensa y sobre todo tiempo, si, recordemos que es sólo un cambio de canal que con el que quizás corra mejor suerte que sus compañeros.

Anuncios

Una respuesta

  1. No entiendo esta aseveración: “la polémica que levanta Tomicic es casi superior a la que una noticia cualquiera nos podría tocar”.
    Tampoco comprendo, más bien no comparto, que te preguntes si queremos saber las historias de la animadora en cuestión. ¿Te doy la respuesta como público? OBVIO. ¿Dónde está el problema? Suena despectivo tu alcance al interés de “la señora que es fiel seguidora del matinal”…

    Cuidado con la ortografía, aquí descuidada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: