Justin Timberlake: orden de restricción para una fan

justin_timberlake
Son cosas que, de tanto en tanto, suceden en el mundo de las celebridades: algún fanático se pasa de rosca y termina acechando a su ídolo…

Ahora le tocó a Justin Timberlake, quien no dudó en hacer una denuncia y solicitar una orden de restricción. ¿Contra quién? Una tal Karen McNeil, ferviente admiradora que se aparecía repetidas veces en la casa de la estrella pop, incluso al punto de entrar en su propiedad.

Un juez se hizo cargo del asunto y le ordenó a McNeil estar lejos de Justin durante los próximos tres años.

McNeil, quien se representó a sí misma en el caso, se opuso a la orden de la corte y presentó un documento escrito en el que dice que pensaba que ella estaba destinada a casarse con Timberlake…

Justin, por las dudas, prefirió no presentarse en la corte. Además, actualmente, está trabajando en una película.

¡Qué locura! Dicen que es el precio de la fama.

http://www.mtvla.com/news/articles/1626204/20091112/timberlake_justin.jhtml?headlines=true
ANÁLISIS:

Es asombroso hasta el punto que llega la euforia del fanático por su artista predilecto, podríamos tildarlo hasta de algo muy enfermizo. Pero, ¿es correcto que un artista solicite una orden de restricción para un efervescente fan?

Creo que la gente “famosa” esta en todo su derecho de mantener su vida privada, como corresponde por ley, y sobre todo cuando invaden la vivienda de cada uno. Sin embargo me embarga la duda de que si la actitud tomada por Timberlake causará impacto negativo en su popularidad, si se verá afectado de alguna manera; la respuesta es sencilla y evidente, es un gran NO.

Es imposible que este tipo de acto le cueste popularidad a Justin, pues los fans lo protegerán, dirán que estaba en todo su derecho de hacerlo; dirán que McNeil estaba enferma, que no correspondía que lo siguiera a todas partes incluso violando su privacidad.

Anuncios

Una respuesta

  1. Supongo que no has ido a clases o simplemente estás consciente de que estás arriesgando tu nota al no poner links en el análisis, lo cual ha sido repetido hasta el cansancio. Este trabajo no sirve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: