Jonas Brothers prepara segunda temporada de su serie

Disney Channel puso en marcha la pre producción de la segunda temporada de la serie de comedia Jonas, protagonizada por los populares integrantes de la banda .

Los reconocidos productores, Lester Lewis (The Office, The Larry Sanders Show) y Paul Hoen (director y co-productor de Camp Rock 2: The Jam Final, ganador del DGA Award por la dirección de Jump In! y director de The Cheetah Girls: Un mundo, entre otros), fueron designados como productores ejecutivos del programa.

La segunda temporada de Jonas está programada para comenzar a producirse en Hollywood en febrero para su estreno en 2010 en Disney Channel. El anuncio fue hecho hoy por Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels Worldwide.

Aunque las estrellas juveniles, también tiene otro proyecto, se trata de la popular serie reality de formato corto, Jonas Brothers: Living The Dream, que fue registrado durante su gira europea.

En Disney Channel de Estados Unidos, y en su franja horaria principal , Jonas se ubica en el primer puesto de las preferencias del público.

Noticia AQUI

Análisis:

Nada de innovador tiene el hecho de que bandas musicales de todo tipo y tendencia haga programas televisivos como parte de su mecanismo para hacer música, y por sobre todo, estar vigente en el mercado.

Es así como esta banda norteamericana ha visto en este canal una puerta al éxito, considerando que tienen una mayor llegada con los más jóvenes de edad, y que ellos son su mayor público y tambiedel canal Disney Channel, comenzaron a grabar una serie que mostraba sus vidas como banda y como personas normales en la vida diaria. Un doble beneficio para ellos y el canal.

Fue tal la espectación de su programa, que el canal mencionado ya dispuso, con acuerdo de ellos, una segunda temporada de esta serie de los Jonas Brothers, que pretende potenciarlos aún más dentro de las bandas más oídas por lo más jóvenes.

Esta modalidad de hacer industria, ya ha sido practicada por otras bandas y músicos. Tal es el caso de la cantante Hannah Montana en el mismo canal; o el caso de Ozzy Osbourne en “Mtv”, serie que nos permitió ver la realidad espontánea de una familia que ha dependido por varios años de la música, y que más de alguna vez nos sorprendió con sus peculiares costumbres. Y más cerca de nuestra realidad, porque no mencionar el caso del reality de la banda chilena La Noche en Megavisión, donde pudimos ser testigos del cambio de imagen de Leo Rey.

Es así que no sorprende a estas alturas del desarrollo de la tecnología, ver una serie reality de una banda musical, ya que es una muy buena jugada a nivel de imagen y propaganda, y que por lo demás nos muestra como las diferentes industrias de la entretención pueden ir entrelazandose para hacer llegar sus mensajes al público.

Anuncios

2 comentarios

  1. Por favor… ¿ver la “realidad espontánea” fue para tí el show de la familia Osbourne en MTV? Todo, pero todo programa de tv funciona con un guión, incluyendo los realities. Muy ingenuo de tu parte.

  2. Estoy de acuerdo con usted, pero eso de la “realidad espontánea” es justamente lo que tratan de vender este tipo de programas; a esto apuntaba mi intención.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: