Jonas Brothers prepara segunda temporada de serie tras éxito

Noticia:

Jonas Brothers

Disney Channel ya trabaja en el nuevo ciclo del programa, el cual es protagonizado por los tres jóvenes músicos.

Los Jonas Brothers son un fenómeno mediático en todo orden de cosas. Sus canciones son las más escuchadas, sus discos los más vendidos, sus conciertos los que se agotan más rápido y su merchandising el que más dinero produce actualmente. Por esa razón, Disney Channel quiere aprovechar este éxito y decidió poner en marcha la pre-producción de la segunda temporada de la serie de comedia “Jonas”, protagonizada por los populares integrantes de la banda.

El anuncio fue hecho hoy por Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels Worldwide. Se especificó que la segunda temporada de la producción dramática está programada para grabarse en Hollywood en febrero y sería estrenada durante 2010 a través de Disney Channel.

Los reconocidos productores, Lester Lewis (The Office, The Larry Sanders Show) y Paul Hoen (director y co-productor de Camp Rock 2: The Jam Final, ganador del DGA Award por la dirección de Jump In! y director de The Cheetah Girls: Un mundo, entre otros), fueron designados como productores ejecutivos del programa.

Aunque las estrellas juveniles también tienen otro proyecto -el cual se trata de la popular serie reality de formato corto, “Jonas Brothers: Living The Dream”, que fue registrado durante su gira europea-, en Disney Channel de Estados Unidos la serie Jonas se ubica en el primer puesto de las preferencias del público en su franja horaria.

Fuente: http://tele13.canal13.cl/noticias/internacional/9599.htm

Análisis:

La banda estadounidense de pop/rock “Jonas Brothers” trabaja en lo que será la segunda temporada de su serie “J.O.N.A.S” (Junior Operatives Networking as Spies). Tras haber tenido un rotundo éxito en la primera saga, el trío de hermanos continuará experimentando en la televisión como actores dejando de lado su faceta de músicos. La joven agrupación ha sido reconocida en todo el mundo por la calidad de su música y sus fans ahora podrán deleitarse con una nueva temporada de su serie.

La trama de “J.O.N.A.S” continúa siendo la misma que en la primera temporada pero ahora con un sin número de nuevas aventuras. Se muestra la vida de los jóvenes como músicos, viajando y haciendo conciertos, pero además realizan misiones secretas asignadas por el gobierno para luchar en contra de las malvadas aspiraciones del Dr. Harvey Fleischman un dentista diabólico que quiere apoderarse del mundo.

El estreno de la segunda temporada está programado en Hollywood para febrero del año 2010 y será presentado a través de Disney Channel. Sólo queda esperar que terminen las filmaciones y que se presente lo que se espera que será un éxito de moda juvenil.

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Difiero por completo de la aseveración que dice que “La joven agrupación ha sido reconocida en todo el mundo por la calidad de su música y sus fans ahora podrán deleitarse con una nueva temporada de su serie”. Tienes cero distancia en general en el análisis (¿eres fan de este artisista) y, por cierto, debo decir que Jonas Brothers no goza del beneplácito de la prensa musical especializada. Otra cosa es el entusiasmo de las revistas de quinceañeras.
    Si bien sé que dije que al menos tres links, agradecería algo más de contundencia. Ayuda a tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: