GUNS N´ ROSES VIENE A CHILE EN 2010

La reformulada banda ya tiene pactada una gira sudamericana para febrero y marzo de 2010. Será la segunda visita a Santiago de los norteamericanos. (TERRA.cl)

A la inminente oficialización del retorno de Metallica para fines de enero en el Club Hípico, los productores locales ya guardan otro nombre de alto voltaje para la cartelera musical del próximo año: Guns N’ Roses, los estadounidenses que han sobrevivido a tropezones el paso de los años, la banda reformulada una y otra vez por el eterno Axl Rose.

Los promotores que manejan al conjunto ya tienen amarrado un tour latino que pasará por la región en febrero y marzo de 2010. Así también lo anunció el pasado sábado 7 el diario peruano “Perú 21”, afirmando que la agrupación aterrizará en febrero en Lima, en un recinto masivo, con capacidad para más de 40 mil personas.

Ver noticia completa Aqui

guns-n-roses

 

Después de casi una década de espera por la publicación de “Chinese Democracy”, el último trabajo de Guns N´ Roses, la banda estaría preparando la gira sudamericana para promocionarlo en febrero y marzo del 2010. Aún no existe la confirmación ni el recinto pero se espera que sea el Club Hípico, donde el 26 de enero se supone se presenta Metallica, el que reciba a los norteamericanos por segunda vez en Chile después del accidentado concierto en diciembre de 1992.

La banda de Axl Rose, único miembro original en la actualidad, vendría a interpretar los clásicos de toda su carrera más algunas canciones como “Better”, “Madagascar” y “Chinese Democracy” del último disco. Las críticas al último trabajo no son las mejores, que es un trabajo irregular o que salvo dos o tres temas el disco simplemente es malo. Además con la actual formación se entiende que es el mejor tributo de Guns del mundo, aunque muchos estén dispuestos a pagar por un show que de igual manera será un mega evento. Por otra parte nunca es malo ver a un ex Guns tocar en Chile. En abril del 2007 Slash, Matt Sorum y Duff McKagan vinieron con Velvet Revolver. La semana pasada el bajista volvió a Santiago con su proyecto “Duff McKagan’s Loaded”.

Será cosa de esperar la llegada de Guns N´ Roses a Chile y que a Axl Rose no le venga un arrebato de último minuto, para que se inaugure el año con dos grandes del rock como Metallica y Guns N´ Roses, y la posible presencia de Dream Theater en marzo o abril, según el sitio web de Rockaxis.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien, aunque eché de menos que esta visita se enmarca en la contingencia actual de la industria musical: la necesidad de los artistas por girar, ante la caída en ventas de sus discos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: