Angelina Jolie, elegida como la celebridad más influyente del mundo

El éxito de Angelina en el cine y los tabloides la llevó este año a quedarse con el primer lugar de la lista de las celebridades más poderosas del mundo, según la revista Forbes.

El exitoso carisma de Oprah Winfrey no pudo con la arrasadora sensualidad de la actriz Angelina Jolie, quien desbancó a la presentadora de televisión en la lista de las celebridades más poderosas del mundo, que publica cada año la revista estadounidense Forbes .

El listado, que incluye a estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, estuvo liderada por Winfrey los dos últimos años.
Forbes basa este listado en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios de comunicación, entre junio del 2008 y junio del 2009.

Según cita el sitio de Internet de la revista, Jolie se hizo acreedora del primer lugar por ser una actriz “ecléctica” que logra recaudar millones en cada una de sus apariciones cinematográficas, esto además de ser el centro de atención de los paparazzi y las revistas del corazón alrededor del mundo.

Para seguir leyendo esta noticia, pincha aquí.

 

Análisis

Hablar de quien es o no, la persona “famosa”, más influyente del mundo no es a lo que me voy a referir en este análisis. Más bien hablar de la cantidad de personajes “faranduleros” que hoy en día son nombrados en fundaciones tales como, por ejemplo, UNICEF. Como no tomar en cuenta a nuestro Iván Zamorano que en 1998 fue nombrando embajador nacional de UNICEF. Muchos son los que hoy en día crecen en fama en base a lo que hacen en cuanto a lo caritativo. Recién Luis Fonsi, fue nombrado embajador de Thanks and Giving Campaign y eso nos demuestra lo que está pasando. Obviamente no digo que esté mal que nombren a personajes de renombre a la cabeza de fundaciones, sino mi análisis, va enfocado a lo influyentes que hoy en día estos tipos.

La verdad, es que no soy quién para juzgar a las personas, ni menos tratar de analizar sus intenciones, pero como ejemplo, me es de gran utilidad a lo que me voy a referir. Hoy en día a los famosos les ha dado por adoptar niños de por acá y por allá. Espero que sus intenciones sean buenas, y en la mayoría de los casos, no me cabe duda que así lo es, pero, ¿Son estas las circunstancias para nombrar a alguien influyente? Lo dejo a su criterio.

 

 


Anuncios

Una respuesta

  1. Aún el relajo y la informalidad para escribir merecen un estilo y un cuidado… hay ciertos clichés que se pueden evitar, del tipo “no soy quién para juzgar a las personas”… este blog les da la oportunidad para emitir juicios y aventurar teorías, así que descuida tanto recato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: