Lady GaGa: la más vista de Internet

lady gaga

 

El video de “Bad Romance tuvo, en tres días, más de 6 millones de views en You Tube. Miralo y opiná.

NOTICIA:
A sólo tres días de su estreno “Bad Romance”, el nuevo video de Lady GaGa, ya tuvo más de seis millones de views en Internet. Todo un récord, que confirma que el fenómeno de esta diva a bien en serio.

El clip fuedirigido por Francis Lawrence, quien trabajó anteriormente con Britney Spears, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Shakira. “Bad Romance” muestra a GaGa tal como es, sin el acostumbrado y recargado maquillaje que utiliza. Durante una entrevista con la RS, Gaga confirmó que Lawrence estaba “impresionado” con ella misma y el resultado del video musical. Su equipo creativo “Haus of Gaga” realizó la dirección de arte para el clip.

VER NOTICIA COMPLETA AQUÍ

ANÁLISIS:
En tan sólo dos años, el símbolo pop del 2009 y muy popular cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady GaGa, ha logrado alcanzar la fama que otros cantantes han conseguido en un período mucho más largo. La artista pop, electrónica, o mejor dicho, dance pop del momento ha obtenido ventas en un tiempo record, y esto se debe a su extraña manera de realizar los trabajos musicales, especialmente, al estilo un tanto extraño que utiliza en las escenas de los videos, conciertos, como también en su propia vestimenta.

Al admitir su bisexualidad al comienzo de la carrera, ha sido protagonista de variadas especulaciones, como aquella en que suponía ser hermafrodita, pero con el paso del tiempo y su misma idea de no poner atención a esas acusaciones, la artista de 23 años ha logrado una consolidada carrera que permite llegar a un variado público, que no sólo se sitúa en su país (Estados Unidos) sino a lo largo de todo el mundo.

Tras el lanzamiento de su álbum debut “The Fame”, las canciones de Lady Gaga han logrado posicionarse en los primeros lugares de los ranking norteamericanos de música, como los Billboard, como también en las radios y en la TV –con sus conocidos videos de “Poker face” y “Paparazzi” en MTV– por lo que sus copias sólo en el mes de julio de este año ascendían a los 3 millones.

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su último trabajo llamado “The fame monster”, en el cual promete un trabajo de estilo igual o mejorado con respecto al primer disco. A modo de lanzamiento su video debut “Bad romance” se ha hecho conocido en los últimos días, con el fin de mostrar una parte de su nuevo álbum. Este sigue con la trama y el estilo dramático de los anteriores videos, pero que a diferencia de ellos, se presenta con un estilo más “al natural”, sin tanto maquillaje, y me atrevería decir que por primera vez, busca mostrar  su rostro al descubierto, sus ojos del color natural y sin máscaras que la disfracen completamente.

Este video promete ser el símbolo de la “nueva fama” que logrará su nuevo disco, que al igual que todos los singles conocidos a través de las radios y la TV, desean convertirse en grandes íconos e historias que reflejan el mismo talento y estilo de la propia cantante.

 

VER VIDEO DE SU NUEVO SINGLE “BAD ROMANCE” AQUÍ

Anuncios

2 comentarios

  1. Bien en general, aunque eché de menos el link a The Fame Monster. Repasa el txt porque hay redundancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: