Johnny Depp ofrece ayuda financiera a Nicolas Cage

El actor Johnny Depp le habría ofrecido ayuda financiera a su colega y amigo Nicolas Cage para saldar la deuda millonaria que tiene con el fisco de los Estados Unidos.

Según se informó el monto del impago de impuestos asciende a los 6 millones de dólares. Además del remate de dos propiedades del actor en Nuevo Orleans, por un valor de US$ 4, 5 millones, un tercio de su valor real.

Según el tabloide americano National Enquirer, Depp llamó telefónicamente a Cage, poniendo a su disposición ‘lo que necesite’ para salir del embrollo financiero en el que está.

A pesar de la generosa oferta, Cage habría recusado la oferta, a pesar de haber quedado conmovido por el gesto de Depp.

Según afirma una fuente cercana a Deep en unas declaraciones que recoge el diario británico Daily Espress, el protagonista de Piratas del Caribe se siente en deuda con Cage ya que le ayudó a comenzar su carrera cinematográfica en Hollywood con un papel en la película Pesadilla en Elm Street.

Noticia aquí
___________________________________________________________________________________________

Análisis:

Nicolas “Cage” Coppola, sobrino del director Francis Ford Coppola y ganador de un Oscar por su rol en la película “Leaving Las Vegas”, tiene problemas financieros adeundándole al fisco estadounidense más de 6 millones de dólares.
Hay múltiples casos de famosos tanto hollywoodenses como chilenos que han quedado en la bancarrota, ya sea, por no invertir bien, despilfarrar a diestra y siniestra su fortuna en excentricidades o excesos de todo tipo. Nicolas Cage culpa a Samuel Levin, su ex administrador económico, por hacer malas “inversiones altamente especulativas en el mercado inmobiliario”.
Es una exageración hablar de que está en la quiebra, pese a su millonaria deuda, pues tiene bienes que podrían ayudarle a pagar lo que debe; islas privadas, castillos, una colección propia de cincuenta autos, jets, entre otros. Quizá por esta razón, no es de extrañarnos que rechazara agradecido la ayuda de Johnny Depp.
Ejemplos de personas que han ganado mucho y perdido todo son numerosas. Marlon Brando, conocido actor por su rol en “El padrino”, perdió sus posesiones al contratar una defensa jurídica para Christian, su primogénito, acusado de matar al novio de su hermanastra. Terminó viviendo en una habitación que era lo único que pudo costear hasta el día de su muerte. Más reciente es el caso de Pamela Anderson, quien por remodelar su casa en Malibú adeuda alrededor de dos millones de dólares, lo que provocó que se mudara junto a su novio e hijos a una casa rodante (un sector de las personas de menores recursos en Estados Unidos viven de esta manera). Suman y siguen; Sylvia Kristel, actriz de porno soft, Lindsay Lohan, Liberto Rabal, John Holmes y muchos más.
La escena nacional tampoco está exenta. A través de programas de televisión, reportajes en las revistas y diarios, se ha mostrado el deterioro y la precaria condición en la que vive la actriz Miriam Palacios, asechada por uno de los peores males para un actor; la pérdida de la memoria. Cada cierto tiempo, uno que otro periodista vuelve a hurgar en su historia, mostrando la situación de abandono en la que está y el aprovechamiento de sus hijos con los bienes que le pertenecen. A más de alguno le sorprendió ver a una de las protagonistas de “Fuera de control”, Úrsula Achterberg, robando para poder alimentarse. Sin embargo, no todos los que tienen problemas financieros lucen tan apenados. Mauricio Israel después de contraer millonarias deudascage y abandonar a su familia en Chile se fue a Tel Aviv, vive en un lujoso departamento y está comprometido con una joven millonaria de 22 años.
El caso de Nicolas Cage es uno entre muchos. Lo importante es que deben cuidar más sus inversiones, no despreocuparse al otorgarle el manejo de su economía a otros y sobretodo, pensar en el futuro porque generalmente parten bien, pero terminan mal.

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: