Sylvester Stallone le da un giro al guión de Rambo V

El actor y director ya prepara una quinta parte del violento mercenario, mientras le da los últimos toques a The expendables.

Pese a que había adelantado parte de la historia del nuevo filme de la saga Rambo, Sylvester Stallone dio un giro en el guión.

Originalmente, en esta quinta parte del rudo y lacónico mercenario, el protagonista debía enfrentarse a un un asesino modificado genéticamente, pero el también director recuperó una vieja historia que habían barajado anteriormente, según comunicó el propio actor a sus fans en la web StalloneZone.

“Les anuncio que Rambo ha cambiado de rumbo y la historia de cazar a un hombre/bestia tendrá otro protagonista”, escribe Stallone. “Rambo se dirigirá hacia la frontera de una ciudad violenta donde desaparecen muchas mujeres jóvenes. Habrá sangre”.

Como ya informó en agosto la revista Variety, el héroe John Rambo seguirá la pista de una joven secuestrada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

Stallones está en fase de post producción de The expendables, la esperada cinta que reunirá a los héroes de la acción de los años 80 y del presente, como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Steven Seagal. Se esgrena el 20 de agosto del 2010.

Análisis: Si bien es cierto que nadie puede desmerecerle a Sylvester Stallone el hecho de ser uno de los actores  íconos en películas de acción, sobretodo en los años ochenta y noventa, ¿ hasta cuándo John Rambo seguirá salvando personas y asesinando por doquier alrededor del mundo? !Por favor, dejen que jubile el pobre hombre!

Son muchas las películas de acción en las cuáles su personaje principal se ha repetido el plato en secuelas, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger en Terminator, Steven Seagal en Alerta Máxima y Jean Claude Van Damme en Soldado Universal, sólo por nombrar algunos. Descartando el caso de James Bond, pareciera ser que Rambo es una de las películas con más secuelas y en la cual su protagonista sigue siendo el mismo. Sin embargo, es un poco triste lo que sucede en este caso ya que pareciera ser que la única forma de tener pantalla en el último tiempo para Sylvester Stallone es rememorando (o mejor dicho, estrujando) aquellas películas que tanta fama le dieron hace un par de décadas. De hecho sus últimas dos apariciones fueron en Rocky Balboa y Rambo IV.

Es de esperar que la próxima película de Stallone, The Expendables, la cual dirige y protagoniza, le permita resurgir y no tener que recurrir a lo mencionado anteriormente en el análisis de esta noticia, ya que de lo contrario vayan preparándose, porque si no les fue suficiente con Alien v/s Depredador, en cualquier momento anunciarán Rambo v/s Rocky.

Anuncios

Una respuesta

  1. Jaja… bien. Buen chiste final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: