Salosny abandona Pelotón para animar matinal desde el lunes

 

NOTICIA:

SALOSNY

Eso sí que la ex figura de Extra jóvenes seguirá al frente del docureality La familia, que debuta en 2010.

Cuando Katherine Salosny recibió el primer llamado de Bernardita Ibieta, gerenta de producción de TVN, para ofrecerle el puesto de reemplazante de Tonka Tomicic en el matinal, se puso “muy nerviosa”. Así lo aseguran testigos del proceso de conversaciones de la ex figura de Extra jóvenes que terminó ayer, cuando fue confirmada como animadora de Buenos días a todos.

Entre los puntos que preocupaban al rostro del canal público figuraba “la apretada agenda que tenía. En ese momento no sabía cómo iba a poder aceptar la propuesta del matinal sin tener que dejar cosas que le interesan, como su programa radial”, cuentan cercanos a Salosny. La  conductora realiza diariamente un programa en radio, graba su espacio Caballos en el canal de cable Vive, es coanimadora de Pelotón y realiza docureality La familia, para 2010 en TVN

Otra razón que llevó a la también actriz a llamar a sus amigos desde Puerto Saavedra -donde se encontraba grabando La familia-, pediendo consejo, fue que “entrar al matinal significa volver al priemer plano de la atención pública, algo que también le provoca nervios”, agregan las mismas fuentes. Entonces se comunicó con Jaime Coloma, conductor del programa En portada, en UCV-TV, y con Felipe Camiroaga, quienes la animaron.

Noticia Completa: Aquí

ANÁLISIS:

¿Quién lo diría? Camiroaga y Salosny, juntos nuevamente. Como el más anhelado sueño de muchos de los seguidores de esta dupla que debutó por primera vez, en Extra jóvenes” (1980), en que fascinaban a sus televidentes con su peculiar forma de animar, entreteniendo en base a una química indiscutible, Salosny acompañará a Camiroaga, conformando la nueva dupla de “Buenos días a todos”. ¿Una gran apuesta? Ciertamente. Siendo el matinal de Chile, uno de los espacios más importantes de la señal de Televisión Nacional, era evidente, que no podían contar con cualquier persona como reemplazante de la ex conductora Tonka Tomicic, que emigra al canal vecino (Canal 13), y por lo mismo, necesitaban de alguien con la trascendencia de Katherine Salosny. En todo caso, ¿quién más que ella? El rating demostró, que durante un reemplazo que hizo de Tomicic, éste subió, lo cual, es de creer que su presencia traerá grandes beneficios.

Es cierto que la nueva conductora, cuenta paralelamente, con una serie de proyectos que copan gran parte de su tiempo, por lo que debió decidir con cuáles quedarse. No obstante, era improbable negarse a una propuesta de esta magnitud. Claramente, este puede ser el inicio de la consolidación de Salosny como rostro de TVN, e incluso, el nuevo rostro del Festival de Viña, ¿por qué no?

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: