Marco Antonio Solís confirma su segunda actuación en Santiago

Marco Antonio Solís viene a Chile: ver noticia en http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=384781

 

“El público chileno es fiel cuando se trata de ver a ídolos latinos populares”, esta frase es muy interesante, pues uno suele creer que generalmente al público chileno hoy en día le llama más la atención grupos americanos, europeos, etc. Sin embargo esto no es del todo cierto pues como podemos apreciar, Marco Antonio Solís, viene a Chile el próximo 20 de Noviembre y sus entradas son más bien caras, además algo que es sorprendente, el cantante cuando el 2006 se presentó en el parque O´Higgins  superó a U2 que estuvo en Chile el mismo año en el estadio nacional. Este suceso llama la atención porque se suele pensar que un grupo como U2 tiene más seguridad de que su concierto sea un éxito, sin embargo esto es por el “mito” que se corre en los países latino americanos de que los cantantes latinos les cuesta ser más exitosos o aceptados que a los cantantes norteamericanos o europeos. Sin embargo el cantante mexicano Marco Antonio Solis, nos demuestra de que esto no es más que un “mito”.

Hoy el cantante mexicano tiene un álbum nuevo llamado no molestar, y lo más probable es que impacte al público chileno con sus canciones, ya que en sus treinta años de carrera nunca ha sido distinto. Marco Antonio no solo es cantante, sino que compositor, interprete, arreglista y productor, es por eso que es un ídolo latino, eso lo digo porque ha tenido diversos premios como cantante, uno de esos es el premio a la excelencia que recibió el 2006, en México, luego el 2008 recibe el premio de mejor compositor del año. Es por eso que Marco Antonio  es reconocido no solo en su país de origen sino  de manera internacional, es decir por lo general en sus giras a otros países tiene éxito.

Anuncios

Una respuesta

  1. Toda tu teoría del primer párrafo me parece discutible ¿de dónde sacas ese mito del cual hablas? ¿Cuál es tu fuente? ¿Dónde esta el link que sustente lo expuesto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: