Juguetes

toy_story_ver1[1]transformers011ck4[1]

Noticia: Los juguetes son las nuevas celebridades de Hollywood.
Los Ángeles – Las celebridades que abundan en esta ciudad han tenido desde hace tiempo sus dosis de partes plásticas y las nuevas estrellas de Hollywood no son la excepción.
El protagonista de una de las próximas películas de Universal Pictures es Stretch Armstrong, el muñeco musculoso cuyas raíces se remontan a los años 70. El triciclo de plástico Big Wheel tendrá su propio programa de televisión. (Ver noticia completa aquí)

Análisis:

Si bien, Hollywood durante muchos años ha sido el escenario de estrellas exitosas, hoy, los juguetes y el plástico en definitiva, está siendo la herramienta para crear dinero y audiencias en el rubro. El cambio de una persona física a un juguete, se ha vuelto una moda en Hollywood, ya que agentes y productores se han encargado de explotar esta área.
Creative Artists Agency, que consiguió firmar un contrato con la muñeca Barbie de Matell Inc, y Jhon Fogelman, un busca juguetes y agente de artistas connotados, son algunos de los instruidos en este mercado que consiguen grandes sumas de dinero por este trabajo, debido a que realizan constantes contratos para conseguir nuevos juguetes o bien, explotar uno que ya haya estado de moda dentro de los niños.
Es difícil pensar que un juguete puede tener su propio agente, su director y en definitiva más valor que un actor connotado, pero es la tendencia que hoy se ve en la industria del cine. Las grandes sumas de dinero que se han logrado desde que se innovó con Toy Story, en los años noventa, ha marcado la pauta hasta estos años, en los que se han lanzado muchos films que involucran juguetes tecnológicos, tales como: Transformers, G.I.Joe y Stretch Armstrong entre otros.
Una película que antes poseía una promoción y marketing normal, hoy tiene un nuevo plus, a través, de los distintos juguetes que se están convirtiendo en el éxito para la comercialización de los nuevos films hollywoodenses.

Danilo Díaz.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien, pero mezquino en links. Está mal escrito John en el link. Ojo con esos detalles. Quedan como falta ortográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: