Morrissey deja concierto a medias tras recibir botellazo

El ex vocalista de The Smiths, fue golpeado en el ojo por una botella que lanzó un fans en Liverpool hacia el escenario, lo que produjo la molestia del músico.

El músico británico Morrisey, ex vocalista de la banda The Smiths, canceló un concierto en Liverpool en medio de la función, luego de ser golpeado con una botella cuando cantaba en el escenario.

Morrisey, de 50 años, estaba cantando anoche la segunda canción de su recital en el estadio Echo Arena cuando fue golpeado en el ojo por la botella, arrojada por un miembro del público.

“Buenas noches”, dijo enojado el cantante ante unos 8 mil espectadores, y luego abandonó la sala de conciertos.
El músico había regresado a los escenarios tras colapsar hace tres semanas durante un concierto.

Iain Kavanagh, uno de los espectadores del recital, declaró que Morrisey “debería haber continuado con el showya que con los años que tiene de carrera tendría que estar acostumbrado a este tipo de cosas”.

“Pero lo cierto es que es un hombre de 50 años que estuvo recientemente enfermo y merecía algo mejor que esto”, agregó.

Anásis: No son muchos los artistas que después 25 años de carrera siguen vigentes y más aún, con un amplio reconocimiento a lo largo de su carrera discográfica . Este es el caso de Morrissey, ex vocalista de The Smiths, quien a pesar de algunos lapsos en los cuales se ha alejado de la música, puede jactarse de ser el cantante de varios  “temas emblemáticos del brit pop“.

Sin embargo, pareciera ser que en el último tiempo su condición física y al parecer su carácter le están pasando la cuenta. A menos de un mes del desmayo que sufrió en una de sus presentaciones, del cual fue dado de alta a los pocos días, ahora tras recibir un botellazo en su concierto en Liverpool, simplemente se despidió y se retiró del escenario seguido de toda su banda.

A pesar de ser un hecho reprochable y bastante incómodo para el artista, éste debe tener claro que no por la actitud estúpida de algún fan (si es que lo era), y ante un acto que finalmente no provocó un mayor daño en él, debe  dejar a toda una audiencia esperando e irse sin respuesta alguna. Ante una situación como está, tras años de experiencia, con ejemplos similares y aún peores, Morrissey debiera haber actuado de manera distinta, haber reflexionado un poco más y haber salido nuevamente al escenario, ya que hechos como estos muchas veces no son olvidados por los fans, y terminan por perjudicar la imagen del artista. Además cabe mencionar que pudo haber terminado de peor manera ya que la fanaticada indignada por lo sucedido, comenzó a reclamar y a exigir que se les devolviera el dinero de la entrada de manera eufórica, lo cual finalmente sucedió trás un aviso dado a los pocos minutos.

Cabe mencionar aunque el contexto sea distinto, y a modo de ejemplo de cómo los fans no olvidan cuando un artista se retira del escenario sin terminar su show, lo ocurrido a Julio Iglesias hace algunos años en México, donde se retiró en medio de un concierto en la ciudad de Monterrey, aduciendo problemas de salud. Este hecho fue repudiado por los asistentes quienes catalogaron en su momento al denominado “señor de la canción hispana” como truhán y no perdonaron lo sucedido.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: