STEVEN TYLER DEJA AEROSMITH PARA INICIAR CARRERA EN SOLITARIO

El guitarrista de la banda, Joe Perry, aseguró al Las Vegas Sun que el emblemático cantante no sigue con ellos.

aerosmitch

EE.UU, noviembre 9.- Luego de 40 años juntos nadie pensaría que un grupo con el nivel de unidad que tiene Aerosmith se podría desmembrar, pero según el guitarrista Joe Perry, la clásica banda norteamericana pierde a su frontman, el celebérrimo Steven Tyler.
Perry lo confirmó al diario Las Vegas Sun, diciendo que se fue para iniciar un recorrido como solista. Pero no sabe si para siempre o si es algo temporal.

La revista People, en tanto, consigna que el guitarrista habló a los fans por Twitter con el siguiente mensaje: “Hace meses que Steve ya no me llama. Muy frío”, seguido de “¿No piensa en sus seguidores, la gente que lo adora y que lo llevó al éxito? ¿Y eso después de 40 años? Cuando lo llamé la última vez, colgó”.

De todos modos el alejamiento de Tyler venía rondando desde que dijo a la revista Classic Rock que no sabía cómo sería su próxima aventura musical: “Pero seguro que es algo sólo mío, Steven Tyler, marca Tyler”, declaró.

Además, la suspensión de la gira por Estados Unidos, motivada por un accidente del cantante, también puso las relaciones algo densas.

Perry jura que el grupo puede seguir perfectamente con el hombre que fue su voz e imagen durante su larga trayectoria, que incluye clásicos desde los 70 hasta hoy. Incluso, el guitarrista dice que a la hora de hallar un sucesor, el grupo “acelerará”.

Noticia completa aqui

Steven Tyler se separa de Aerosmith, después de componer por más de 40 años juntos, para comenzar una nueva aventura como solista.

Es una dolorosa noticia para los amantes de la música, ya que significaría el quiebre de una de las bandas más escuchadas de las últimas cuatro décadas, y que estuvo en el Salón de la fama del rock en 2001 y en 2005 y además la revista Rolling Stone nominó al grupo dentro de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

Será muy difícil que los creadores de “Crazy” puedan seguir su carrera sin Tyler, que era el manager y verdadero artista del grupo. Es estimado como una de las estrellas más grandes del Rock por su voz, su carisma y su personalidad que son inigualables, por lo tanto no puede haber otro vocalista en Aerosmith, sería como otra banda.

Habrá que ver como reaccionan los fans que adoran sobretodo a Tyler.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Verdadero artista del grupo? Vaya, muy discutible aseveración. Una buena parte de la fama de Aerosmith obedece a la sociedad creativa entre Tyler y Perry. Tus palabras subestiman ese punto y al resto de la banda. En la historia de la música hay ejemplos de bandas que lograron sobrevivir a la partida de emblemáticos cantantes. Caso paradigmático: Genesis con Peter Gabriel y luego Phil Collins. ¡Hay que informarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: