Lindsay Lohan: “Mi padre amenazó con matar a mi madre”

lin

La actriz publicó en Tweeter graves acusaciones contra su progenitor, Michael

Hace más de dos años que los padres de Lindsay Lohan se divorciaron, pero la guerra familiar está lejos de acabar, según declaraciones puestas por la actriz en su página en Tweeter.

La protagonista de Chicas pesadas y quien hasta el momento ha apoyado a su progenitora, Dina, de 47 años, utilizó el sitio de la red social para dar a conocer como su padre, Michael, amenazó con matar a su madre si ella lo dejaba.

La artista además escribió que se culpa a sí misma por hacer que su mamá se quedara con él durante tanto tiempo, ya que en varias ocasiones le rogó que no se fuera para que no le hiciese daño, ya que siempre amenazó con matarla si lo hacía.

“Es tan triste, que incluso tengo que compartir esto con todos, ya que no he tenido una relación real con Michael Senior en años. Esa es la verdad”, aseguró en su declaración la actriz. “Desaparecía y después volvía a casa tras haber estado lejos durante varios días, mientras engañaba a mi madre y abusaba de sustancias”, añadió

http://www.latercera.com/contenido/671_198887_9.shtml

 

Análisis:

No es de extrañar que nuevamente una persona que es parte de la alfombra roja de Hollywood se encuentre en una polémica como esta, ya que año a año hemos podido darnos cuenta de que la vida privada a los artistas definitivamente no existe.

Es común que los medios de comunicación den a conocer en qué se encuentran los famosos, qué es lo que hacen, cuáles son sus problemas amorosos y cómo se comportan en las fiestas. Sin embargo lo que llama la atención en este caso, es ver  que la misma persona declare por voluntad propia, sin ser invitada a un programa o entrevistada por algún medio, y de a conocer un problema tan íntimo como lo son las amenazas del padre de Lindsay.

Por otro lado, en muchas ocasiones la hemos visto a ella exponiéndose frente a los medios, mostrando la cercana relación que tiene con su madre, sus distintos cambios de look, hasta su homosexualidad. Cabe preguntarse hasta qué punto quiere llegar la  protagonista de “Chicas pesadas” con este notición.

Muchos artistas están constantemente reclamando porque los medios no los dejan vivir en paz o se meten mucho es su vida privada, pero al fin y al cabo son ellos los que no dejan claro cuál es el límite al que deben atenerse los periodistas, ya que no les importa mostrar gran parte de su vida íntima, pero cuando se trata de otros aspectos de la misma seriedad exigen tranquilidad y privacidad. En los últimos tiempos hemos visto una tendencia en los famosos de distintos ámbitos, de dar a conocer, voluntariamente, aspectos íntimos de su vida; como es el caso de Andre Agassi, quien reveló hace poco, entre otras cosas, que su padre intentó darle estimulantes cuando su carrera recién comenzaba.

Teniendo en consideración lo anterior, resulta extraño que los mismos artistas que revelan situaciones tan privadas de su vida, sean quienes más tarde, despotriquen contra los periodistas y paparazzi sobre vulnerar su privacidad, ya que no son capaces ellos mismos de marcar los límites y filtrar qué se debe o no decir en público.

Anuncios

Una respuesta

  1. Primer párrafo confuso, redacción descuidada.
    No creo que sea extraño que los artistas manejen ese doble discurso. Es parte de sus estrategias publicitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: