Café concert volverá a reunir a actores de la serie Casado con Hijos

Casado con Hijos

NOTICIA:

Actores preparan desde hace dos semanas un montaje que mezclará humor negro y absurdo.

Cuando se apagaron las cámaras de la grabación del último capítulo de Casado con hijos (Mega), hace dos años, sus protagonistas hicieron una promesa: volveremos a trabajar juntos. Hoy, Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy están a punto de concretar esa idea, una vez que logran coordinar sus tiempos. Hace más de un mes decidieron hacer  un café concert y, hace dos semanas, comenzaron con las reuniones creativas para darle vida al proyecto que volverá a reunir a la televisiva familia Larraín. Será un show cargado al humor negro y de situaciones absurdas; los libretos estarán a cargo de la animadora del matinal de Mega, Mucho gusto, y Diego Rougier, ex director de la sitcom Casado con hijos.

“Queremos ensayar todo diciembre, para mostrarlo en enero y febrero. En vez de estar altiro en una sala de teatro, y de modo experimental, queremos salir y presentarlo primero en ciudades, como una especie de marcha blanca antes de llegar a una sala en Santiago”, explica Contador. Acerca de la puesta en escena, cuenta que “hace mucho tiempo que queríamos volver a trabajar juntos de esta manera y ahora estamos full pensando en ideas y darle forma”.

Noticia completa en : http://www.latercera.com/contenido/725_198803_9.shtml

ANÁLISIS:

Casado con Hijos, serie emitida por el canal Mega, no deja de sorprender. Ya ha pasado un año, desde la grabación de su último capítulo, y sin embargo, sigue causando furor. La asombrosa adaptación a la idiosincrasia nacional, de la serie norteamericana, “Married with Children” de la cadena Fox, la hizo merecedora de una gran audiencia en nuestro país, que le permitió tener cuatro temporadas, las cuales no pasarán fácilmente al olvido. Incluso actualmente, se emiten capítulos antiguos de este sitcom en el mismo canal, en horario “post-time”, esto es, después de la una de la madrugada, lo cual, claramente refleja su triunfo y legado dentro de las series chilenas.

Sin lugar a dudas, este “Café Concert”, será una reunión exitosa, que volverá a traer sonrisas a la audiencia, con su usual picardía y forma de entretener. Quizás lo que más encanta, es ese especial lazo que se observa entre sus actores, que permite que este talentoso elenco, se reúna nuevamente.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ha pasado bastante más que un año desde la última grabación… chequear datos por favor. El tema es la reunión del elenco, sin embargo tu análisis se centra en la serie que ya fue…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: