Reality sobre los Jackson debuta en diciembre

jcks

NOTICIA:

“Este retrato profundamente íntimo le dará a los espectadores un vistazo crudo y honesto a una dinastía musical”, dijo el vicepresidente de la cadena de TV “A&E” y Bio Channel, Robert Sharenow.

NUEVA YORK.- Un reality show sobre la familia Jackson se estrenará el 13 de diciembre en A&E, comunicó la cadena de televisión. Los episodios de una hora comenzarán a transmitirse esa noche a las 21:00 horas.

La miniserie “The Jacksons: A Family Dynasty” se enfoca en los hermanos Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan para reunirse para una gira de conciertos. También sigue sus vidas mientras lidian con la muerte de su hermano Michael, quien falleció en junio.

Serán seis episodios, según la cadena.

“Este retrato profundamente íntimo le dará a los espectadores un vistazo crudo y honesto a una dinastía musical”, dijo el vicepresidente de A&E y Bio Channel, Robert Sharenow.

No estuvo claro si Michael Jackson o sus hijos, Paris, Prince Michael y Prince Michael II (conocido como Blanket), aparecerán en los programas.

El canal de cable había anunciado originalmente “The Jacksons” como un especial documental en mayo, antes de la muerte del Rey del Pop. En agosto, “Entertainment Tonight” transmitió lo que A&E dijo eran imágenes del especial que se filtraron.

El superastro del pop de 50 años murió el 25 de junio, semanas antes de una prevista serie de conciertos en Londres con la que volvería a los escenarios.

ANÁLISIS:

Luego de su muerte, ocurrida el 25 de junio de este año, el mundialmente conocido Rey del pop, dejó un gran legado para todos los ámbitos de las comunicaciones. En radio, televisión, diarios, internet y el resto de los medios no tradicionales, las imágenes, canciones e historias del fallecido cantante norteamericano, se han dado a conocer como elementos inéditos de su vida y que, claramente, han logrado fomentar la admiración e impresión  en la industria del espectáculo.

Tras el lanzamiento de su video estrenado a nivel mundial “This is it”, o mejor conocido como el último concierto, la familia Jackson se ha hecho conocida por mostrarse ante los medios con un afán que, al parecer, busca confundirse con un cierto aprovechamiento o el “minuto de fama” que han logrado luego de que el integrante más conocido de su familia muriera. Entonces, ¿será mera coincidencia que la familia Jackson aparezca tanto en televisión en los últimos meses? Todo se muestra como lo contrario, ya que al lanzar este Reality show producido por los canales A&E y Bio channel, se demuestra una cuota de búsqueda de la fama que han perdido a través de los años.

Muchos años después de la separación del grupo compuesto por toda su familia, Jackson Five, los hermanos: Jackie, Jermaine, Tito y Marlon, parecen volver a la realidad con una naturalidad poco creíble, y al parecer, la muerte de su hermano Michael, luego de un cierto período de duelo, les ha traído más éxitos que tristezas.

Ver trailer de “The Jacksons: A family dynasty” AQUÍ

Anuncios

Una respuesta

  1. No se si da para suspicacias el hecho de que la familia Jackson aparezca ahora en un reality. Las motivaciones económicas son obvias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: