La CAJA CHIFLADA de NICOLAS CAGE

Artículo Original: http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2009-11-03/nicolas-cage-compulsive-spender/

Nicolas Cage, actor americano, ha sido conocido por manejar un auto caro, armado con una bella y una pistola, perseguido por la policía y evitando un accidente por una fracción de un segundo.  (Esta escena exacta pasa en su película “Next“.)  Ahora volvamos a la realidad.  Todavía tiene un auto similar: además, tiene más de 50.  Su favorito es su Lamborghini, y cuesta $250 millones de pesos y originalmente era del Shah de Irán.

¿Fantástico?  Si, así es la vida prometida de Hollywood.  La única problemita es que no puede hacer ese gasto.

¿Fantástico?  Si, así es la vida prometida de Hollywood.  El único problemita es que no puede hacer ese gasto.

Ni los gastos de sus islas que compró.  Ni de su castillo.

Hace un mes, “Nic Cage”, 45, demandó por $10 mil millones de pesos a su director de negocios Samuel Levin “arruinara sus finanzas”.  Sostenía que Levin se enriquecía mientras sus inversiones empeoraban y no pagó 3 mil millones pesos de impuestos de sus propiedades en Nuevo Orleans.  Tuvo que vender dos de esas mansiones, cada casa por casi $2 mil millones.  Lo mismo con su castillo.

Pero los yates, motocicletas, jet y cabeza de dinosaurio ($138 millón) fueron los gastos de Cage, no de Levin.  Su medio-mil-millones-de-pesos en comics, también de Cage.  Los vacaciones y joyas para sus mujeres (y su esposa, Alice Kim Cage, 25)… entiende bien.

Martin Singer, su abogado, respondió que el periódico, “La Bestia Diaria,” miente con “cada dos cosas que dicen.  No voy a hablar de detalles.”  Si este es el caso, no sabemos cuáles cosas compró… aunque las islas eran difíciles de ocultar.

Análisis:

Dos islas en las Bahamas.  Estoy impresionado.  Pero hablo en serio: son dos de los peores usos de dinero que existen, aunque tener tantos autos es un uso peor.  Es una tragedia gastar millones por mostrar su cara y exagerar emociones (o en su caso, tratar nunca de expresarlos), y al fin y al cabo, solamente ser un hombre con juguetes.

Y no se ayuda cuando habla de sí mismo en su columna de consultas: “Puede ser que soy el actor mejor de cada generación, pero también estoy aquí para ayudar.”  Personalmente, temo que no pueda dar consultas de como ser un éxito en los años recientes.

Anuncios

Una respuesta

  1. Insisto con los alcances ya expresados sobre mejorar tu uso del idioma, y responder a los requerimientos de esta sección. Es imperativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: