Whitney Houston iniciará en Moscú su primera gira luego de seis años

whitney_houston_2009_grammys_0_0_0x0_400x548

Whitney Houston iniciará en Moscú su primera gira luego de seis años

La cantante está retomando su carrera musical luego de los problemas con las drogas que debió enfrentar.

MOSCÚ.- La cantante estadounidense Whitney Houston iniciará el próximo 9 de diciembre en Moscú su primera gira mundial tras seis años de silencio, para presentar su último trabajo “I look to you,” ha anunciado hoy la promotora del concierto.

 Whitney Houston, que ha recibido seis Grammy a lo largo de su carrera, también actuará el 12 de diciembre en el Palacio del Hielo de San Petersburgo, para viajar después a Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros países

 NOTICIA COMPLETA AQUÍ

 

Análisis:

Últimamente hemos visto casos de cantantes que han estado prácticamente “arruinados”, pasando por grandes crisis en sus carreras pero que han sabido “renacer”, retornando triunfalmente a los escenarios. Un caso fue el de Brtiney Spears, quién estuvo inmersa en una etapa muy dura de su vida, pero ahora se encuentra alejada de los escándalos e incluso logra ocupar nuevamente el primer lugar en las listas de hit preferidos. Otro que volvió a tocar en público fue Charly García, tras una larga terapia de rehabilitación de su adicción a las drogas, presentándose ante 40 mil personas en buenos aires. Ahora es el turno de la cantante estadounidense Whitney Houston, quién iniciará su primera gira en la capital rusa Moscú, luego de seis años en que estuvo alejada de los escenarios.

La intérprete de “I will always love you” (sí, la intérprete, porque la verdadera artista que escribió la canción fue Dolly Parton, cantante y actriz norteamericana que no tuvo tanto éxito con dicho single ya que Houston convirtió su canción en uno de los sencillos más vendidos de la historia en 1992) tuvo una crisis emocional que la llevó a encerrarse en su habitación en donde podría haber muerto de una sobredosis. Estuvo atrapada por las drogas, viviendo míseramente y con un estado físico deplorable. Pero hoy en día quiere volver a triunfar. Y es por eso que hace un par de meses lanzó su nuevo disco ‘I Look to you’, estableciendo nuevos récords de ventas en el mercado discográfico. Con este disco busca retornar su carrera musical, esa que la llevó a convertirse en la artista femenina más vendedora de la historia. Además de iniciar su gira en Moscú, la cantante estadounidense actuará en el Palacio del Hielo de San Petersburgo, para viajar después a Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros países.

Grandes artistas han sabido “renacer de las tinieblas” luego de ciertos hechos que los mantuvieron alejados de los escenarios. Por hoy, es el turno de Houston para demostrar que ha vuelto en gloria y majestad y que su adicción a las drogas ya quedaron en el pasado.

Anuncios

2 comentarios

  1. Buen trabajo… quizás faltó acotar cómo debutó Whitney en los rankings con este disco, pero muy bien en general.

  2. Bien, buen régimen de citas, adecuado análisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: