Catálogo de THE BEATLES en pendrive

BEATLESpendrive
En un movimiento que suaviza el inflexible punto de vista de Apple Corps sobre la venta digital de la música de The Beatles, la compañía, junto a EMI Music, lanzarán un pendrive de edición limitada con todo el catálogo remasterizado de “The Beatles in Stereo” en mp3 de 320 kbs el próximo 8 de diciembre.

Esta unidad USB de 16 gb incluirá los 14 álbumes y los 13 “mini-documentales”, la cual vendrá con la forma del icónico logo de Apple con “The Beatles” escrito sobre sí. Solamente se producirán 30 mil pendrives. La información sobre la venta se encuentra disponible en el sitio web de The Beatles.

Ver noticia completa aqui: http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=9973

Como hemos visto durante el curso, ésta es otra manera de combatir la descarga de la música.

Los fans de The Beatles podrán tener en un pen drive en forma de manzana (icono de la marca Apple) en la que encontrarán todos los discos de la banda y 13 “mini-documentales”.

Es una buena manera de evitar la piratería y bajar la música, ya que motiva al comprador en tener un pen drive de venta limitada, que juntará toda la música del conjunto y se podrá escuchar de forma muy cómoda y simpática por el envase que tiene. Además, esto puede ser visto como un asunto de coleccionista por lo novedoso que es.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola. Tu blog a sido uno de los elegidos para participar en un concurso. Si tu blog es el ganador te puedes ganar un año de publicidad gratis para tu blog. Solo tienes que votar en danoris.blogspot.com por tu blog, dile a tus amigos que voten por tu blog. ELblog que tenga mas votos es el ganador del premio. Solo quedan 6 dias para votar, dile a tus amigos que te voten en http://danoris.blogspot.com
    Para contactar

    danorisweb@gmail.com

  2. Algo sucede con tus links que no cargan… y si no conectan, no sirven… y si eso sucede, tu nota baja. Por otro lado, no sé si esta movida es para detener la piratería. Dudo que ese fenómeno afecte a The Beatles, cuya fanaticada es capaz de comprar enésimas veces su discografía en el formato que sea…

  3. No sé si particularmente el caso de The Beatles sea paradigmático de los problemas que acarrea la piratería… sus seguidores son la clase de público que compra lo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: