EN COMPLETO HERMETISMO, JUANES LLEGA A CHILE

En completo hermetismo, Juanes llega a Chile

El artista colombiando arribó ayer al país para grabar una campaña publicitaria de la que se intenta no dar mayores detalles, pese a que él mismo está twitteando su permanencia en tierras criollas.

SANTIAGO, noviembre 02. Poco se sabe de la visita relámpago que Juanes está efectuando a nuestro país desde hace algunas horas.

Porque el cantante colombiano, según él mismo lo ha twitteado, arribó a Chile este domingo, día en que se dio el tiempo para saludar a sus seguidores en nuestra tierra.

“Hola a todos, llegando a Santiago, largo día, pero a salvo! abrazo a todos los fans en chile!”, escribió hace 12 horas el artista cafetero que viajó a la capital para grabar una campaña publicitaria para una conocida multitienda, la misma que lo ha tenido en comerciales alusivos al día del padre y de la madre.

Como es su estilo, el cantante ha contado varios detalles de su estadía en el país donde al parecer lo está pasando bastante bien, recordando gratas experiencias de visitas anteriores.

“Los mejores recuerdos de Viña y su gente! Chile una maravilla!”, escribió Juanes en su página en la red social.

Mientras tanto, en la agencia de publicidad encargada del comercial que está grabando el artista se muestran herméticos a la hora de dar mayor información sobre la agenda del intérprete de “Me enamora”, sin embargo, ya se supo que se encuentra registrando un aviso de Navidad para la multitienda de la que también es rostro Cecilia Bolocco.

“No podemos entregar detalles”, se disculpan.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1292951&id_cat=2471&titulo_url=En_completo_hermetismo,_Juanes_llega_a_Chile

Análisis:

Juanes, un artista de renombre internacional, quién hace un tiempo se vio vinculado a conflictos en Cuba, se encuentra hoy en Chile, y no precisamente por su música. El cantante fue contratado por una conocida multitienda para grabar un comercial navideño, igual como ocurrió para el día del padre. Si bien no está aquí para dar un concierto, igual lo tenemos en Chile.

El saber de su presencia en nuestro país es gracias a la interconexión que ofrece el revolucionario twitter entre sus usuarios, y en este caso, saber qué es lo que hacen los artistas a cada momento. Esta fue la forma en que se supo acerca del arribo del artista. Muchas son las especulaciones acerca de un concierto, pero nada concreto aún, pues el cantante asegura, a través del mismo medio, estar retirado de los escenarios para dar paso a la creatividad y comenzar a componer y grabar.

Si bien la multitienda ha estado reacia a dar detalles acerca del programa que tiene Juanes en Chile, no ha podido impedir que el artista muestre a los usuarios de twitter, su satisfacción por encontrarse de paso por la capital, y como no si el clima lo ha acompañado. Con todo, son pocos los días en que estará aquí en Chile, ya que llegó el domingo en la noche desde Miami, y prentende abandonar el país pronto, aunque sin hacer mención de la fecha de salida para no provocar desórdenes en el aeropuerto.

Anuncios

Una respuesta

  1. Por favor, llevamos meses de clases y aún no integras links a tu análisis. Si esta nota llegara a quedar entre las seis seleccionadas, bajará tu calificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: