Elton John hospitalizado con gripe y infección

Artículo Original: http://latercera.com/contenido/661_196951_9.shtml

Sir Elton Hercules John, cantante, compositor y pianista británico, ha sido hospitalizado por el combinación de un gripe y una infección de e-coli por su estómago.

Tuvo que posponer sus siguientes conciertos por los Estados Unidos en su tour con el músico Billy Joel llamado “Face 2 Face” (Cara a cara).  Ha hecho lo mismo con varios conciertos por Irlanda e Inglaterra.  El el caso de Face 2 Face, cancelada anteriormente en julio, también porque tenía gripe.

“Elton está muy decepcionado por perder [su] Red Piano concierto en Newcastle, uno de sus lugares favoritos para interpretar su musica,” sostuvo un representante de la estrella.  “Las multitudes siempre son fans de la gran música y no poder estar dar el concierto en Newcastle es desagradable.”

Elton John, quién ha vendido más que 250 millones de discos, también cantó “Candle in the Wind” en 1997, el canción más vendido en la historia del Reino Unido.  Fuera de esos, escribió la música por El Rey León, que llegó a estar la película de dibujos animados más vendida del mundo.

Análisis:

Las prensas del mundo– de Inglaterra, EEUU, India, etc.– no saben qué tipo de influenza el cantante tiene.  Esto puede ser solamente porque es el tipo normal y no H1N1, pero ni él ni sus médicos han dicho nada directamente a la prensa. Aproximadamente 0,1 por ciento de Europeos están enfermos con la nueva gripe, pero por suerte no hay más que 100 casos de muertes en el continente.  Vamos a saber más cuando se recuperará  y volverá a sus próximos conciertos.

En cada caso, ya confirmamos que está enfermo con E.coli (escherichia coli), una bacteria que es tan común que en algunos países lo tratan como una epidemia.  Con 63 años de edad, está en peligro de unirse con aquellos otros cantantes legendarios quiénes han muerto este año.

Anuncios

2 comentarios

  1. Clabby, bien en general, pero ya lo hablamos: debes mejorar tu dominio del idioma leyendo y conversando cotidianamente. Por mientras, te invito a corregir tus textos gracias a las bondades de Microsoft Office Word, que claramente te indica las palabras mal escritas.

  2. El análisis es demasiado ligero, si es que merece considerarse como análisis, y no incluye los links solicitados. Debes mejorar imperiosamente tu dominio del idioma: lee, conversa en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: