“THIS IS IT”

michaeljacksonthisisit_wallpaper_800x600[1]

Es una verdadera reacción en cadena la que hoy está comenzando en todo el mundo, gracias a Michael Jackson. Tal como se vio en junio, con las disquerías de los más diversos rincones agotando los discos del artista, y con millones de personas siguiendo las informaciones por televisión, ahora son los cines los que recibirán a la masa de viudos del “rey del pop”. (ver noticia completa)

Un día de fanáticos se comenzará a vivir desde mañana, cuando se dé inicio al estreno de “This is it”. Esta película de género documental, creada por Kenny Ortega, quién también participó en el memorial del difunto artista, Michael Jackson, tiene expectante a millones de fanáticos, siendo los más favorecidos los ciudadanos de Beijing. Su horario ha puesto a China, como el primer país en presenciar una de las películas más cotizadas de la historia. Si bien, en este territorio se han registrado cifras records, cómo “Transformers”, algunos aseguran que nada de comparará con “This is it”, la que se exhibirá un día de semana.
Se espera que para el día miércoles 28, el film de Kenny Ortega, de 120 minutos de edición, sea rodado internacionalmente en más de 19 mil cines, durando sólo 2 semanas en cartelera, con una recaudación estimada, por Columbia Pictures, de aproximadamente 600 millones de dólares. Con esto, se volvería a revolucionar una industria más, en este caso la del cine, ya que en junio fue el revuelo de la industria de la música, obteniendo grandes ganancias, gracias a los temas vendidos de Michael Jackson.

 

Danilo Díaz

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien en general… detalles: “sea rodado internacionalmente en más de 19 mil cines”… ¿no será “estrenado”? Porque rodar es filmar, y la cinta ya está filmada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: